C2: 𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕟̃𝕠𝕣 𝕄𝕖́𝕩𝕚𝕔𝕠

1.8K 152 15
                                    

El golpe de sus botas con el piso retumbaba por cada rincón de la base que cualquiera podía percatarse que URSS se acercaba, guardaba silencio mientras UK estaba detrás de él dándole un informe.

USA estaba ya en el interior del edificio revisando algunos documentos, estaba nervioso por lo que diría el soviético, pues a pesar de sus "diferencias" sabía que aquel euroasiático no te rentaría el corazón si lo ofendiera.

Por lo que mentalmente estaba agradecido por que México estuviera a su lado, al menos habría quien lo socorra.

🇲🇽: Ya me dieron nervios- murmuró jugando con sus dedos- ¿Y cómo es ese wey?

🇺🇸: Es alto, tiene una voz muy gruesa, un parche, un abrigo gigante, un sombrero extraño y es un idiota

🇲🇽: Te cae mal ¿Verda'?

🇺🇸: Yeahhh...

🇲🇽: Chale...

En ese momento se abrió la entrada de golpe, que hasta se le salió un pequeño pedito pero silencioso a la mexicana.

🇲🇽: (Hay madrecita casi me meo del miedo)

☭: quién eres?- le pregunto demandante quedando a solo dos pasos de ella

🇲🇽: MÉXICO señor- fingió la voz con tanta fluidez que hasta USA la volteó a ver sorprendido.

🇺🇸: Viene conmigo y se encargará del apoyo, suministro de petróleo y peleará de forma activa contra Imperio Japonés en Filipinas.

Agrego el gringo dando un paso el frente, URSS miró de pies a cabeza a la contraria y frunció el ceño

☭: me lo imaginaba más alto

🇲🇽: Pu's no es mi culpa que mi vecino me quitará medio territorio pues.- se excusó cruzándose de brazos mirando como el gringo se rasco la cabeza apenado.

☭: ¿Estadía?

🇺🇸: Será en una de mis bases con su escuadrón 201.

México respiró profundo para relajarse

☭: dudo demasiado que soporte un solo ataque... No peleará de forma activa

USA se iba a quejar pero fue interrumpido

🇲🇽: ORA?! PERDÓN?! a mí nadie me va a decir que no puedo hacer, yo me metí en este pedo y no me voy a ir así nomás- exclamó golpeando el piso con su pie, apretó los puños y lo señaló- ANDELE CABRON! Tú dime qué pedo y rompo madres, pero nadie me va a partir mi madre.

Todos los demás abrieron los ojos impactados ante esa escena

☭: si digo que estás fuera, estás fuera

🇲🇽: Y si yo digo me vale verga, es porque me vale verga- dijo gruñendo enfadada, luego jaló del brazo a USA para que se acercara- además, tú no eres mi patrón y si no me quieres luchando me vale, USA dijo que estoy dentro, así que estoy dentro ¿Verdad gringo?

El gringo sentía que su corazón palpitaba muy rápido ante tal cercanía.

🇺🇸: (Dios, ella confía en mi) Yeah! Esta dentro URSS

🇲🇽: ¿Quiere que se lo demuestre? ANDELE, yo solito me chingo un ejército.

Decir eso le pareció una exageración al soviético, por lo que sonrió cínico y contestó

☭: está bien, tú y solamente tú... Frena un ataque de Japón en el este de Filipinas, si tú puedes tienes autorización de participar

🄻🄰  🄸🄽🄵🄸🄻🅃🅁🄰🄳🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora