C21: Stalingrado

271 18 0
                                    

USA se encontraba atado a un poste rodeado de militares que estaban estallando en risas tras cada humillación a la que lo sometían.

No podía recordar mucho, solo quedaba inconsciente y cuando despertaba ... Al cerrar los ojos lo único que veía era el rostro de Third Reich sonriendo y salpicado de sangre.

No sentía su cuerpo, escuchaba un lejano pitido, veía los soldados acercarse y otros alejarse, no tenía ni idea de qué hacían con él.

Cuando se percató, su cuerpo estaba tirado en el suelo y se le heló la sangre, al ver al principal orquestor de su desgracia caminar hacia él con elegancia.
Los soldados de pronto se retiraron corriendo para dejarlos solos, "¿A dónde van todos?" Se preguntó, pues eso mismo solo le hizo llenarse de más miedo.

De pronto, todo se volvió oscuro.

Estaba afilando su daga, era tan bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba afilando su daga, era tan bonita...

Más aún después de ser bendecida con la sangre del estadounidense.

- *suspira* te prometo Mex, que esté solo es el inicio... Después de eso, me encontraré contigo, tal vez mis recuerdos renazcan en alguna de mis representaciones y los tuyos en tú próxima representación.
Sea cuando sea, esperaré al siguiente México... No me importa si sea débil, pobre o mal visto por los demás, haré lo que sea porque sientas lo mismo que yo siento por ti...

Respiró profundo recordando a la mujer que en sus sueños dormía a su lado.

La imagino en todo su esplendor mirándolo retadora con una sonrisa, como si quisiera-

-Herr!!!

- OPERACIÓN AZUL!!! - Exclamó al aire siendo escuchado por sus subordinados

URSS estaba convencido de que el ataque se produciría sobre Moscú de forma inminente, la ofensiva que los nazis desplegaron por todo frente ucraniano lo cogió completamente por sorpresa, sudaba frío dentro de su oficina pensando en el psicópata que seguramente lo buscaba.

-señor ¿Qué vamos a hacer?

- dejenlo... De todas formas no había nada importante ahí, es solo una zona desértica

Así pasaron dos meses en los que Nazi se encontraba avanzando lentamente hacia Stalingrado y encontrandose a algunos hombres de su querido amigo, el cual... Aún no le había dado razón de la mexicana.

La dicha ciudad tenía una importante industria militar y era un importante nudo de comunicaciones ferroviaria, se extendía a lo largo de la orilla occidental del Volga y carecía de puentes para cruzar el río.

Mientras esto pasaba URSS jugaba con una daga entre sus dedos, mirando a su primogénito preparar su estrategia; le había dado su primera oportunidad de sorprenderlo a su hijo y Rusia está ahora mismo hablando con Stalin.

🄻🄰  🄸🄽🄵🄸🄻🅃🅁🄰🄳🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora