C7 ₴ł₦ Ɽ₳₴₮ⱤØ

1.4K 125 6
                                    

Urss estaba caminando por todas partes buscando a USA.

Cuando finalmente lo encontró le pregunto demandante

- ¿Y México?

Usa bajo la mirada
- la están buscando en el campo de batalla

- espera, qué quieres decir con "la están"

Al gringo se le heló la sangre de golpe y comenzó a pensar en una excusa

- hijo donde está Mex?- preguntó Uk llegando, portaba un traje de vestir casual.
Lo que intrigó a USA, su padre solo se colocaba esa clase de ropa cuando iba a alguna cita con alguna chica.
- uhh hola Urss

- aja, ¿entonces Usa?

- yooo... tengo que ir al baño- dijo y escapó corriendo

-¿qué está pasando?

- Usa habló de México, pero se le refirió como si fuera mujer

- pues porque lo es - dijo simple

Urss lo volteo a ver impactado

- pero si ella se entera que lo sabes, no le digas que yo te lo dije, puede llegar a ser peligrosa.

Mirando como el ingles se retiraba, Urss se quedó callado y pensando.
- ¿Una mujer en la guerra?... ¿Y mexicana? Creí que todos ahí eran machistas?...

Comenzó a dirigirse a su oficina.

Sacó una una pequeña caja de madera vieja de un librero.

Ahí habían fotos de Imperio Ruso, buscó entre todas hasta que finalmente dió con una del Imperio Mexicano con él.

Pero parecía un hombre.
Claro... traía una larga capa roja que lo cubría casi por completo, a demás de una corona.

Siguió buscando, tal vez encontraría otra.

Finalmente encontró un pequeño sobre con 3 fotos.
Y se quedó anonadado.

Eran su padre y la mexicana sentados juntos y sonriendo, pero sin siquiera tocarse las manos.

En la otra estaba solamente la mexicana, tenía una pequeña sonrisa nerviosa, Urss miró la imagen durante casi una hora, era... simplemente hermosa, cabello largo hasta su espalda baja trenzado, sin maquillaje, una vestido de la época simple, sus pies pequeños con zapatos negros, una florecita atorada en su oreja derecha. Se veía pura, hermosa, linda, tranquila, aspiraba un aire de esperanza.

El soviético decidió guardar con cuidado aquella foto en su cartera.

- estoy... impactado...

Finalmente le dió un vistazo a la última foto

¡ERA ÉL!

Era él de pequeño en brazos de su padre, como siendo presentado a la mexicana.

Tragó saliva en seco ¿La mexicana era hasta más grande que él?
Sorprendente.

Soltó un suspiro, tal vez había sido muy duro con México.
Pensó un largo rato y cayó en cuenta de algo.

Si estaba en un ataque con Imperio Japonés y ese imperio es el nuevo mejor amigo de Alemania Nazi...
Tal vez México este con el nazista.

Gruñó bajo y revisó sus planes de ataque, al día siguiente tenía planeado un movimiento...

🄻🄰  🄸🄽🄵🄸🄻🅃🅁🄰🄳🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora