🌋08🌋

1.8K 64 132
                                    

Amy se despertó porque sentía algo en su abdomen que rosaba con ella hasta el punto de tocarla

Primero creyó que era la rodilla de tails pero luego pensó que era otra cosa por lo que comenzó a abrir sus ojos y vió aquella escena
y rápidamente los volvió a cerrar pero los dejó entre medio abiertos...

Y comenzó a ver cómo sus dos amigos tenían sexo entre ellos
hasta que no lo pudo soportar y gritó sus nombres muy fuerte...

Ese grito hizo que ambos se vinieran en especial tails quien se vino encima de Amy

pues su semen cayó en la boca y ojos de Amy y esta al cerrar la boca sin querer se tragó el semen de tails
Y luego volvió abrir su boca para mostrar que ya no había nada ni ella misma lo había creído le lo había  tragado sin querer

Luego en unos segundo tails le dijo que no lo desperdiciara y comenzó a lamer parte del rostro de Amy que estaba cubierto de semen.

Acto seguido tails le dijo a sonic que no se detuviera pues quería más..

Amy algo confundida no sabía que decir... por lo que lo iba a regañar pero tails la interrumpió cuando este tocaba sus pechos

Esto puso muy roja a Amy quien no sabía cómo reaccionar pues ahora la estaban tocando de formas indebidas

Y luego le quitó su suéter y comenzó a tocar por debajo de su falda en su sona íntima.

Haciendo que esta gimiera un poco luego tails comenzó a chupar sus pechos probocando el placer de Amy

Sonic estaba más que sorprendido..
Y al mismo tiempo muy excitado de ver esa escena..

Luego de que tails jugara un poco con sus pechos este le quitó su ropa y le dijo a Amy que se les uniera...

Esta luego le pregunta unirme a qué!

Tails: siempre quise hacer un trío..

Amy: que!!

Rápidamente este le da un beso mientras sonic quien solo veía decide unirse a ellos...

Entonces toma a tails los su tracero e introduce su miembro a todo lo que da y este queda rendido encima de Amy
mientras sonic se movía este se deslizaba de arriba hacia bajo...

Y tails usó su pene y lo introdujo en la vagina de Amy y esta solo se limitó a poner una cara muy lasiba llena de placer...

Tails: entro demasiado bien.. tu también usas juguetes verdad?
Entonces no soy el único..

Amy al darce cuenta de que tails la descubrió no pudo decirle algo pues se movía mucho y estaba completamente fuera de si...

Pero luego un sonido la trajo de vuelta ese sonido venía de tails...
Este empezaba a gemir de placer pues sonic estaba llegando al punto máximo de tails...

Estos gemido encendieron a Amy quien solo se tocaba su pechos y sentía como tails la penetraba mientras sonic asía lo mismo con tails...

Luego de unos segundos comenzaron a gemir los 2 y sonic al oír tal cosa decide que tenía que terminar y se comenzaron a mover más rápido excitando más a ambos...

Al terminar sonic se corrió de nuevo dentro de su amigo y tails se corrió afuera de su amiga no lo quiso hacer a dentro solo para probocarla...

Amy: oye...

Tails: aún es temprano no crees?

Luego de decir eso este se coloca encima de Amy metiendo su miembro nuevamente dentro de Amy para empezar de nuevo...

Y está lo abrazaba por el cuello ahora tails oiría a Amy gemir mientras lamia su pecho....

A eso rápidamente sonic se une y comienza a calentar el tracero de Amy...

Amy: no espera por ahí no!!

Ya era tarde sonic al unirse también le hicieron Amy una doble penetración mientras tails le daba a su vagina sonic le daba a su ano.

Esta estaba sumida en la lujuria para ese entonces y después de unos minutos ambos chicos se corrieron dentro de amy mientras sonic y tails se besaban apasionadamente y Amy estaba muy exhausta

Pero todavía tenía fuerzas para seguir por lo que después de eso tomó a sonic por los hombros y le dijo que ya había esperado demasiado...

Y este confundido le pregunta a que se refería a lo que rápidamente esta  se subió arriba de la verga de sonic y la introdujo en su vagina y comenzó a moverse desenfrenadamente...

Mientras que tails observaba y quiso unirse también esté comenzaba a lamer la verga de sonic hasta sus huevos y al llegar al clímax Amy esperaba que sonic se viniera dentro de ella pero..

Tails al sentir que sonic se vendría de nuevo rápidamente quito a Amy de ahí y se tragó la verga de sonic hasta el fondo haciendo que este se tragara todo su semen

Por lo que amy estaba algo enojada pues quería que el lo hiciera adentro pero tails le dijo lo siguiente..

Tails: jaja lo siento pero su verga es mía y de nadie más..

Amy: decir eso después
de que lo dejaras que me la metiera en el tracero es un poco contradictorio....

Tails: puedo dejar que se corra en tu trasero pero no en tu vagina no quiero que luego quedes embarazada...

Amy: pero tu lo hiciste!!

Tails: jaja no somos de la misma especie por lo que puedo hacerlo sin mucho riesgo..

Amy: sonic dile algo...

Sonic: yo... me muero
(procede a desmallarce)

Tails: sonic?

Amy: ya lo mataste!!

Tails: no, solo esta cansado, el día de hoy se corrió más que los otros días

Amy: cuanto tiempo llevan haciendo esto!?

Tails: hace unos 5 días atrás desde que se me confesó...

Amy: el se te declaró?

Tails: es difícil de explicar pero si me disculpas su pene esta goteando aún le queda algo....

Amy solo veía como tails comenzaba a lamer el miembro de sonic el acual apesar de estar desmayado poco a poco se ponía erecto...

Y tails lo lamia también que Amy se quedó mirándolo un poco más y decidió unirse a la lamida...

Entonces ambos comenzaron a lamer el miembro de sonic...

Amy: en verdad te encanta lamer su pene verdad?

Tails: me fascina y más cuando se viene en mi boca..

Amy: no podía creer lo que tails decía pero en cierta forma le encantaba oírlo decir esas cosa le excitaba.. mientras se tocaba a si misma mientras lamia el pene de sonic junto con tails...

Tails: vamos amy esta apunto de correrse de nuevo te voy a dar la oportunidad de que tu también puedas probar un poco de sus semen...

-Esta sin pensarlo 2 veces va junto a tails a lamer la punta del pene de sonic hasta que esté se corrió en la boca de ambos

Amy: es increíble que aún después de estar inconsciente se pueda venir así...

Tails: y puede hacerlo 2 veces más...

Amy: jajaj tails eres un pervertido...

Tails: jajaj así soy.....

             💥👾Avances👾💥

Perdón Si los capítulos son demasiado fuertes
Pero ustedes estaban advertidos desde el principio... en fin

De tanto que el erizo se esforzó al final termino desmayado de toda esa acción
Y mañana tendría que resolver un dilema más en el próximo capítulo...

En búsqueda de un consejo...

Club Nocturno Sontails + 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora