🌋12🌋

1.1K 33 14
                                    

En lo que sonic se desenvuelve al nadar recibía la ayuda de tails y Amy quienes cuidaban de él...

Sonic se sentía muy bien con ambos cuidándolo
luego de nadar un rato volvieron al lugar de antes.

Tails: como se sintió tu primera vez nadando?

Sonic: fue agradable hacerlo con ustedes ayudándome...

Derrepente tails coloca su mano en el pecho de sonic y le dice que no había de que agradecer terminando la oración con un beso y este le corresponde...

Y Amy veía con cuidado lo que hacían algo sonrojada y luego noto que la mano de tails estaba en el pantalón de sonic

Básicamente lo estaba excitando y Amy al ver esto también se une
ahora ambos tocaban el miembro de sonic el cual estaba erecto...

Pero este sale del agua para decirles que estaba en un lugar público y no podían hacer eso ahí...

Tails: sonic an pasado 3 días desde que no lo hemos echo no puedo contenerme tanto tiempo...
esto último lo decía mientras abrazaba sus piernas...

Sonic: Amy dile algo...

Amy: lo siento sonic pero el tiene razón y yo también estoy algo ... bueno tu sabes

Sonic: chicos estamos....

Antes de que sonic pudiera decir algo más tails le abia bajado los pantalones a sonic y abia comenzado a chupar su pene...

Y este intento quitarlo pero no pudo mientras que Amy también se puso de rodillas para ver mejor el miembro de este y también lamerlo ...

Sonic: chicos nos van a descubrir si seguimos así...

Tails: no me digas que no te excita ser descubierto??
Para mi es muy excitante ...

Sonic: tails estoy apunto de...

Tails: no todavía no.... solo un poco más

Sonic: ya no aguanto..

Antes de que tails pudiera hacer algo este se corrió en la cara de tails...

Amy: sonic no lo desperdicies así..

Comienza a lamerle la cara da tails luego de haber lamido todo el semen de sonic volvieron lamer el miembro de sonic esta vez para que se corriera en la lengua de ambos...

Esto calentó muchos a Amy quien luego de lamer se sentó en el miembro de sonic y esta comenzaba a mover sus caderas y entonces tails se unió mientra lamia su vagina para luego introducir su miembro dentro del ella...

Y luego de un rato los 3 llegaron asu clímax y decidieron volver al agua para limpiarce y que nadie se diera cuenta...

Luego llegaron sus amigos llegaron a buscarlos para ir a otros lugares y estos como si nada hubiera pasado aceptaron la invitación...

Más tarde fueron a comer algo ahí Amy les dijo lo siguiente a los demás

Amy: este lugar es grandioso pero lo único malo fueron las habitaciones que no son mixtas...

Shadow: si pero tienen que entender que esto no es un motel donde la gente puedan.. ustedes ya saben por lo tanto las divisiones son así
2 por habitación y se dividen entre 2 de hombres y 2 de mujeres para tener un orden

Por lo tanto yo iré con Knuckles y tu y Sticks Irán juntas y sonic y tails estarán en las habitaciones de a lado..

Sticks: animate Amy será divertido podremos hablar de las diversas trampas que existen y como liberarse de cada una.. será genial!

Club Nocturno Sontails + 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora