🌋10🌋

1.3K 47 59
                                    

Ya se avia echo de día, era temprano aún al rededor de las 8 de la mañana y amy se dio cuenta de que avia dormido sin

Pues recordó que anoche avia sido una locura por lo que camino denuda hasta la cosina por un baso de leche.

Penso que se sentía raro pero a la ves le gustaba...

Luego de beber su vaso IVA a volver con los chicos pero un sonido llamó su atención pues tocaban la puerta..

Esto asusto a la chica y fue a atender mientras se vestía...

Amy: quienes es?

Sticks: Amy eres tu? Que hases en la casa de tails puedes abrirme la puerta??

Amy: no...

Sticks: por que no?

Amy: por que estoy cuidando de él junto con sonic!

Sticks: y eso que tien que ver?

Amy: es que el esta resfriado y no se si también este resfriada y no te quiero contagiar.

Sticks: oh ya veo ya entiendo, es que te eh buscado durante 3 días y no aparecía y pensé que algo malo te avia pasado...

Amy: no para nada la pase genial con los muchachos...

Sticks: bueno siendo así bendre más tarde le diré a Knuckles y a los demás que paremos la búsqueda...

Amy: esta bien trataré de tener todo limpio cuando vuelvan....
(Sticks se va)

- demonios no encuentro mi ropa debe de estar debajo de sonic y tails
Bueno iré a despertarlos...

Cuando esta fue a despertarlos el primero en despertar tails y este al ver aún dormido a sonic  empezó a lamer su peso para despertarlo...

Amy: no hay tiempo para provocación sexual despierta sonic!!

Sonic: que pasos por que tanto griterío??

Amy: Sticks va a venir más luego y tenemos que limpiar todo..

Tails: por que?

Amy: todo huele a semen

Tails: jajaj si eso está bien te ayudo

Amy: mientra vallan a tomar un baño!!

Tails: que tail si los 3 tomamos un baño juntos (cara pervertida)

En ese instante todos se sonrojaron

Entonces Amy aceptó solo por que así arian toso más rápido lo cual terminó en algo sexual luego del baño rescargaron energías...

Y comenzaron a limpiar todo...
Y al cabo de unos horas llegaron knuckles y Sticks..

Knuckles: cielos viejo donde estasn también te estaba buscando desde aquella  noche!

Stick: que noche Knuckles?

Knuckles: en la que... se perdió sonic! Si eso.. (casi la cago)

Sonic: oh eso estaba cuidando tails a estado un poco enfermo estos últimos días (le acaricia la cabeza a tails)

Sticks: si Amy ya me comento sobre eso entonces se podría decir que están en aislamiento voluntario?

Amy: si se podría decir que si estamos cuidado de nuestro querido tails (también acaricia la cabeza del zorro)

Sticks: los noto un poco extraños chicos...

Amy: por que yo no siento nada extraño...

Sticks: veo que le estan dando mucha atención a tails como si fueran demasiado cercanos a tails...

Club Nocturno Sontails + 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora