Ya había amanecido y sonic estaba despertando por que se sentía extraño nunca antes de había despertado así
Por lo que abre sus ojos y lo primero que ve es el techo, luego bajó su mirada y notó que tails le estaba succionando su pene
Sonic: tails que estas haciendo!!!...
Este colocó su mano en la mejilla de tails para tratar de apartarlo pero esté no quería soltar su pene.....
Por lo que tails al ver que sonic lo quería apartar lo mira con una cara de perro triste mientras aún sostenía el miembro de sonic con su boca y también meneaba sus colas de un lado a otro...
Sonic se resistía todo lo que podía... peró......
Estaba llegando a su límite estaba a punto de venirse....Sonic: tails no...sácalo
(lo introduce todo)Sonic al ver que su amigo se había tragado todo su pene intento tomar la cabeza de tails con ambas manos para alejarlo de su miembro pero este más se aferraba a él....
Mientras tanto tails lamia el miembro de sonic desde el interior de su boca y luego de unos segundo el saca el miembro de sonic de su boca para mostrarle a sonic que se había tragado todo su semen...
Sonic al ver esto se sonrojo mucho ya que él no creía que su amigo había echo eso....
Pero luego salió de sus pensamientos cuando tails le dijo algo....Tails: estas listo para una segunda ronda...
Sonic: segunda que!!...
Antes de que se diera cuenta ya tails estaba encima de sonic y metió el miembro de sonic en su trasero y dejó que este entrará por completo.... soltando un quejido.
Ambos amigos se miraban con éxtasis y sonic quien estaba muy rojo por todo ésto quiso detener a tails pero no pudo; pues su pene estaba muy sensible al sentir como tails movía su tracero en su miembro pues estaba muy apretado su tracero
Tanto que creía que se vendría de nuevo en cualquier momento...
Hasta que con sus pocas fuerzasas.. Coloco sus manos en la cintura de tails deteniendo sus sentones....Y tails lo mira sorprendido pero esté había interpretado mal la acción de sonic, pues rápidamente toma las manos de sonic y las coloca en su pecho y en su pezón para que este las acariciara ya que el era muy sencible ahí...
Entonces sonic le dijo que esperara..
Y este se detuvo confundido....Sonic: tails...... Yo... No... Quiero que agas esto.... Yo quiero que tu seas el de antes...
Tails: sonic.. Yo siempre quise hacer esto, digo no específicamente contigo pero todo se dio de forma tan repentina y luego tu cumpliste mi fantasía sexual
Y no se como agradecerte ya que siempre quise esto sabes yo nunca me sentía bien conmigo mismo sin poder hacer esto...
Sonic: Qué estás diciendo!? Qué no te sentías bien sin hacer esto???
Tails: creo que no me exprese muuy bien; a lo que me refiero es que no me sentía bien siendo un chico bueno;
siempre quise tené sexo con otros chicos pero no podía.
digo yo no quería que lo supieras antes por que me daba miedo de como reaccionarias...Sonic: entonces nadie te obligó a trabajar de eso...
Tails: claro que no, solo le dije a la señorita de pechos grandes que quería conocer a más chicos y perder mi Virginidad con uno de ellos
y tu fuiste el único que me quiso ese día...Sonic: pero tails lo que estamos haciendo esta mal; digo a mi me gustan la chicas....
Tails: ya lo sé pero puedes dejarme completar mi fantasía solo un poco más
ESTÁS LEYENDO
Club Nocturno Sontails + 🔞
Fanfiction🔞⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🔞 -historia para mayores de edad - Esta historia es demasiado fuerte y abarca temas muy sensibles qué no cualquiera narraria... - Está historia pensaba contener imágenes subidas de tono pués serían necesarias para poder ilust...