Narra tails:
Habían pasado varios días, de hecho una semana desde que Amy no estaba con nosotros pero el día de hoy sería diferente, pues una día antes Amy nos llamó para decir que vendría hoy
Y yo me alegré por qué hoy habíamos quedado en ir de compras juntó a sonic
Yo quería aprovechar para comprar nueva lencería y también para comprar algo en específico...
Cuando Amy llegó nos trajo algo de comer y yo me alegré de verla al igual que sonic...
Por lo que luego de comer algo, nos fuimos...
en el camino cuando íbamos a comprar, le hablé de lo que quería comprar y ella me dijo que me ayudaría a elegir....Al llegar ahí, sonic se quedó esperándonos en una banca y yo y Amy buscamos algo de ropa.
Nos demoramos un poco....Narrador:
sonic ya estaba algo cansado de esperar, por lo qué los fue a buscar a ambos. peró estos ya venían saliendo por lo que después de comprar caminaron hasta otro lugar
Y sonic preguntó el por qué se habían detenido en ese lugar?
(Un baño público)Amy le dijo a sonic que los esperara pues tenían que hacer algo mientras, que sonic no tuvo de otra, más que esperar a que salieran.
Mientras tanto Amy y tails estaban dentro del baño arreglando algunas cosas, pues tails había comprado una ropa y la quería estrenar
Y Amy le ayudó a escoger la ideal
y por último lo ayudo con lo demásEste había comprado una falda y medias largas y un suéter de color negro con mangas largas Aestetic xD
🖼🖼Amy le ayudó a ponerle bien el labial que había comprado, pues esté le mantendría los labios más brillantes. Y también le acomodaría las pestañas....
cuando salieron sonic se quedó muy impresionado, pues no podía creer que ese era tails ahora parecía más una chica
Pero de cierto modo, le gusto la nueva apariencia de tailsSonic: tails!?.. te ves muy bien...
*Tails lo abrazada*-Con sus manos rodeó el cuello de sonic y le dio un beso...
Tails: sabía que te iba a encantar
Amy me ayudó a escoger el color y diseño..Sonic: ya veo, iso un buen trabajo...
Amy: sinceramente ahora si parece una chica
y podría decir que muy linda..Tails: gracias Amy...
Luego de eso fueron por algo de comer; sonic pidió su usual chillidogs..
mientras, tails estaba posando su cabeza en el hombro de sonic.
Hasta que....Knuckles: hey sonic que pasa bro!
Sonic: Knuckles!! *Se asusta*
Knuckles: por que te asustas viejo? Soy solo yo.
Sonic: si ya vi...
Knuckles: oye no me vas a presentar a tu nueva amiguita?
Tails: Knuckles soy yo tails..
Knuckles: ahhh no mames!! Eso es del diablo...
Por que chingados estás vestido así tails...Tails: Veras Knuckles es por que *toma el brazo de sonic*
sonic y yo estamos saliendo ahora... verdad amor..Knuckles: sonic eso es cierto!!???
Sonic: *toma aire*
bueno supongo que tarde o temprano se darían cuenta...
y es mejor que se enteren por mi que de alguien más y sí estoy saliendo con tails...Knuckles: sonic que mamada!!!
hasta fetichista me saliste
dime Amy tú ya lo sabías!??Amy: fui la primera en enterarme
Knuckles: y desde cuando...
Sonic: hace 2 meses y medio
Knuckles: uhhh ya veo,
pero si la gente se entera te funan en Twitter..Sonic: ok eso fue raro..
Pero bueno, prefiero que todo valla fluyendo lentamente así que te agradecería que lo mantuvieras en secreto por lo menos por ahora...Knuckles: cómo tu compa te diría algo inspirador, pero no se me ocurre nada.
Así que haré lo que me pides qué era fluir como el agua...Sonic: Knuckles eso no fue lo que te dije..
Knuckles: claro que sí y descuida tu secreto esta a salvo conmigo...
Sonic: gracias bro...
Luego de que se fuera Knuckles sonic le preguntó a tails el por qué quería hacer pública su relación ahora?
Este le conto contó que ya no quería seguir escondiendo esto y sobre todo quería marcar su territorio...
A sonic no le quedo de otra más que aceptar ésto ya que tarde o temprano todos se iban a enterar no?
Por lo que prosiguieron con su viaje.. y de regreso a casa se encontraron con shadow quien caminaba de lo más tranquilo
cuando de repente se topa con sonic y tails
amy ya se había ido a casa..Este sé queda mirando mucho tiempo a tails con una cara de extrañeza.
(Levanta una ceja)
Pues no reconocía bien a tails hasta que lo siguió mirando detenidamenteShadow: tails?
Tails: si?
Shadow: ahhh no mames cabron que mamadada casi caigo pensé que eras una chica pendejo.
Tails: oye!
Shadow: qué te paso cabron te ves diferente?
Tails: No es más que un simple maquillaje y ropa que combinen bien..
Shadow: *escolosfrios*
ayyy pero que joto, bueno eso es lo de menos
Bueno dime que te hizo salir del clóset ahora si?Tails: por qué amo a Sonic y pues ya no lo quiero ocultar más...
Shadow: A era esa mamada bueno... tengo una pregunta ahora te vas a vestir de chica a diario?
Tails: me gusta como me veo así...
Shadow: sonic tu no tienes problema con eso verdad?
Sonic: no...
Shadow: también pretendes cortarte el pito e implantarte tetas?
Tails: que!? Jajajaj no como crees..
Shadow: yo digo ya que a algunos les da por eso.. pero bueno si te sientes bien así solo recuerda que la silicona se cae...
Tails: que!?
Sonic: ajajaj ya entendí..
Shadow: bueno yo me tengo que ir nos vemos luego
Sonic: hasta pronto Shadow
Shadow: jajaj se la van a meter a sonic..
ya me lo imagino diciendo; shadow ayuda me la metieron. así va a decir ese wey...Mejor busco un libro en internet de como ayudar a mi amigo gey jajaja que mamadas me pasan...
Mientras tanto sonic y tails...
Ambos habían llegado a casa
Y tails le tenía una sorpresa extra a sonic y este fue a buscar y preparar dicha sorpresa..
Al momento de volver, sonic noto como tails escondía algo en sus manos las cuales tenia atrás de su espalda
Tails le preguntó sí esta listo y este le preguntó para que?
Entonces este le entrega en sus manos una cuerda y un collar para mascotas...Sonic algo confundido quiso preguntarle a tails para que era eso pero esté hizo que sonic se lo pusiera en el cuello a tails y este saco su lengua como si de un perro se tratase.
💥👾AVANCES👾💥
para sonic esto era algo nuevo y tails quería probar estas cosas por lo que sonic tratara de hacer todo bien..
En el próximo capítulo...
Entregándolo todo
ESTÁS LEYENDO
Club Nocturno Sontails + 🔞
Fanfic🔞⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🔞 -historia para mayores de edad - Esta historia es demasiado fuerte y abarca temas muy sensibles qué no cualquiera narraria... - Está historia pensaba contener imágenes subidas de tono pués serían necesarias para poder ilust...