A la mañana siguiente....
Sonic había despertado y notó que estaba solo, pero luego un tails recién levantado estiraba sus músculosA sonic le fascinaba como le quedaba ese nuevo atuendo sinceramente le lucía bastante bien pensaba sonic
por lo que tails se acerco a sonic y sonic lo tomo por las caderas y lo acerco hacía el dándole un abrazo mientras sonic aún seguía sentado en su camaTails: buenos días a ti también sonic.
Sonic: por que te vez tan lindo el día de hoy?
Tails: te gusta ni nuevo atuendo?
Sonic: me encanta te luce muy bien
Tails: gracias lo busqué pensando en ti...
Sonic: Ven aquí mi pequeño zorrito travieso..
*lo sienta en sus piernas y le da un beso*Tails: me alegra saber que amaneciste de muy buen humor.
Sonic: estoy así gracias a ti
(Tails también le devuelve el beso)
Tails: Amy llamó y dijo que vendría hoy, y que traería algo de comer.
Sonic: que bueno así podremos pasar mucho tiempo juntos ...
Tails: a mi también me alegra que venga...
Sonic: oye tails? Ahora que ya somos pareja te gustaría ir conmigo mañana a una cita?
Tails: una cita?
Sonic: sí una cita tu y yo juntos tomados de la mano caminando por los alrededores, dime qué te parece...
Tails: me parece perfecto
*le da un beso largo en la mejilla*Y sonic con una sonrisa le dice que el era lo más lindo que le había pasado....
Minutos después llega Amy con la comida que trajo para los 2
Amy: oye tails viste que si te queda la ropa que escogí para ti..
Tails: sí, y también es una de mis favoritas
Sonic: gracias por la comida Amy eres la mejor...
Amy: gracias sonic e.. antes de que se me olvide hable con los chicos ayer y realmente quieren pasar tiempo en grupo
Tails: y cual es el problema?
Amy: si ustedes 2 no pueden ir con ellos entonces ellos vendrán a ustedes...
En pocas palabras quieren hacer una pijamada en la casa de tails, así que ustedes que opinan...Sonic: por mi esta bien pero tu que opinas tails?
Tails: no tengo problema alguno...
Amy: bien le diere a los demás...
Más tarde....
A eso de las 4 de la tarde habían empezado a llegar los chicos y todos notaron el nuevo atuendo de tails pero les agradó pues le daba estilo...
ESTÁS LEYENDO
Club Nocturno Sontails + 🔞
Fanfic🔞⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🔞 -historia para mayores de edad - Esta historia es demasiado fuerte y abarca temas muy sensibles qué no cualquiera narraria... - Está historia pensaba contener imágenes subidas de tono pués serían necesarias para poder ilust...