🌋04🌋

2.2K 111 75
                                    

Esa misma tarde

Sonic estaba recuperando energías de tanta acción que tuvo el día de hoy, entonces al verse así mismo debilitado

Su apetito se había vuelto más fuerte por lo que se levanto de la cama y fue a la nevera a buscar algo de comer pero no lo encontró...

Por lo que le dijo a tails que iría a comparar chillidogs...
Tails le dijo que estaba bien y siguió durmiendo ya que el estaba más cansado que sonic y necesitaba recuperar energías...

Entonces sonic va al pueblo, a Megg Burger pidiendo su orden dé varios hot dogs para el solito...

Ahí se encontraria con shadow

Shadow: sabia que te encontraría aquí sopenco....

Sonic: ??? Que pasa shadow?

Shadow: sabía que te encontraría aquí debes recuperar energías después de lo de anoche

Sonic: oye no es buena idea hablar de eso aquí sabes, nuestra reputación estaría en juego..

Shadow: la tuya querrás decir, por que la mía está intacta..
Pero bueno que tal si traes tu montaña de hotdogs contigo y hablamos en un lugar más seguro...

Sonic: esta bien...

Dicho y hecho ambos erizos caminaron hasta llegar a la playa, en un lugar apartado..

Al llegar ahí ya sonic ya se había comido todo por lo que solo fueron a hablar...

Sonic: y bien de que querías hablar conmigo?

Shadow: ya me enteré viejo cochino jajaja.

Sonic: té enteraste!! digo como!!?

Shadow: la chica que trabaja me paso la cuenta y también me dijo el por que el precio estaba alto...

Sonic: a era eso...

Shadow: que fetiches tan raros tienes cabron, mira que pedir a un femboy y una pechugona es algo de otro level  eso si te lo tenias bien Guardado..

Sonic: pechugona? Yo no pedí tal cosa...

Shadow: que? Espera... Knuckles maldito perro (suspira) aaa bueno...
Por lo menos dime que no te cogiste al femboy...
Por que según lo que oí saliste huyendo del lugar...

Sonic: de eso te quería hablar justo ahora...
si no me hubiera dejado llevar por tus tonterías no estaría metido en esto..

Shadow: de que estas habaldo? Que paso anoche!?

Sonic: bueno todo paso normalmente y luego me di cuenta de que tails había empezado a trabajar ahí..

Shadow: espera que mierda? espera!!! Que tails que!!
No me digas que el era el femboy?

Sonic: sí, me di cuenta de que era el y lo saque de ahí.

Shadow: no inventes... y te lo cogiste?

Sonic: para que quieres saber si lo hice o no?

Shadow: por que oí que en tu habitación se oían gemidos,
Así que dime que No te lo cogiste!!...

Sonic:..... sí.

Shadow: no mames cabron... te pasaste de verga...
y con tu mejor amigo... estas enfermo, pero dime se veía sabroso?

Sonic: shadow que mamadas dices..

Shadow: quiero saber cabron para entender por que te cogiste a tu compa..

Sonic: no lo se todo paso muy rápido...

Club Nocturno Sontails + 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora