A la mañana siguiente, Knuckles y shadow fueron a despertar a sonic y tails pues ya era hora de irse
Shadow: despierten! par de tontos ya tenemos que irnos...
Tails: cómo?
Shadow: está!! Jajaja No ya encerio
ya tenemos que irnos a casa, ya pasó el tiempo establecido
mejor levantense antes de que nos echen a patadas...Tails: dudo que hagan eso...
Shadow: haay amigó no sabes cuántas veces me an echado así de diversos lugares...
Sonic: ya voy, ya voy....
Pasadas las 9 de la mañana los chicos ya estaba en el autobús de camino a casa...
Y tails y sonic estaban muy cansados pues no durmieron mucho a noche y sobre todo agotaron toda su energía anoche...
Por lo que se iban durmiendo en el bus y al llegar a casa dejaron sus maletas por donde sea y corrieron a la cama
Amy pensó que iban a hacer otra cosa pero no; ellos solo fueron a dormir estaban muy cansados por lo que durmieron un ratoAmy cortesmente los arropó a ambos y les prendió el aire acondicionado
Ella ordenó todo por ellos y luego de haber cocinado algo,
fue con ellos y también durmió junto a ellos pero claro del lado de sonic dejándolo a el en el centro de ambos...Ya por la noche tails había despertado pero no quiso despertar a ninguno de los 2 por lo que solo se quedo ahí junto con sonic....
AbrazandoloCuando Amy despertó noto que tails estaba despierto
mientras abrazaba a este como si fuera un peluche...Amy luego le pregunta si quería comer algo y este acepta luego de comer algo ambos vuelven a la cama junto con sonic...
Y comenzaron a hablar de cosas y de sonic...Amy: que es lo que más te gusta de sonic?
Tails: me gusta su verga grande y gruesa..
Amy: no me refería a eso tonto...
Tails: entonces?
Amy: me refiero al día a día tanto emocional como físicamente...
Tails: oh ya entiendo aparte de su... atributo jajaj
me gusta mucho como es conmigo el me cuida como si fuera su hermano menor
aún que sea solo un año menor que el..También me gusta el color de sus ojos y sus labios también amó cuando lo mueve, digo.
Me gusta todo de el...
Amy: bueno yo siempre lo eh amado y algún día pensé que podríamos estar juntos amándonos y besandonos.
Tails: y ahora que lo puedes hacer que?
Amy: ahora que lo puedo sentir junto a mi y literalmente puedo tocarlo ahora mientras duerme.
pero no es como lo pensé....Tails: a que te refieres?
Amy: digo no es que tenga algo encontra de ti o que me arrepienta de esto...
es solo que luego de haber echo el amor con sonic y contigo al mismo tiempo...
digo si me gusto..
Pero no se sintió como yo creía que iba hacer...Tails: oh te entiendo fue como cuando alcanzas una meta y luego de hacerlo ya no sabes que hacer después?
Amy: no pudiste expresarlo mejor gracias...
Tails: y qué has pensado hacer?
Amy: no lo se, digo.
Me gusta esto estar con los dos es una nueva experiencia tener a dos amantes en el mismo lugar es muy excitante pero....Tails: entiendo ya entiendo no te preocupes aveces me pasa...
Amy: a si?
Tails: sí es como cuando se la estoy chupando a sonic, solo quiero su verga para mi
pero después la tengo que compartir contigo.
Pero no me molesta, es solo que aveces la quiero solo para mi...Amy: tails por tiene que usar ejemplos tan vulgares..
Tails: es que no encontré otras palabras para expresarlo..
Amy: bueno aveces me pasa así con sonic...
Tails: ya veo lo quieres solo para ti... pero sabes que el nos ama a los dos cierto?
Amy: si lo se y eso me gusta de el...
Tails: ami me gusta de el...
Amy: no es necesario tails..
Tails: su forma de amar es increíble..
Amy: jeje si eso...
Tails:... amy te gustaría jugar un rato con su pene ahora que esta dormido?
Amy: tails!!
Tails: ¿que? ¿a caso no quieres?
Amy: cuando te volviste tan pervertido!?
Tails: jeje siempre lo eh sido solo que lo ocultaba...
y cuando sonic se dio cuenta
lo primero que hizo fue querer ayudarme
por eso lo amo tanto..
Ahora si me disculpas....*le comienza a tocar el pene*
Tails: oh que tenemos aquí mira Amy creo que se a puesto un poco grande desde ayer..
Amy: ayer??
Tails: mira ya esta erecto quieres probar un poco?
(Lo mueve de izquierda a derecha)
Por que yo si...-tails comenza a lamer la punta del pene de sonic y Amy miraba atónita cada lamida de tails...
Amy: ya lo eh visto lamerle el pene a sonic y cada vez me pasa lo mismo por que me gusta tanto ver como lo hace
será que me gusta ver tanto como se a vuelto tan pervertido tails??Además su lengua cada vez que queda cubierta con el semen de sonic es muy excitante ver como se lo traga..
uff ya no lo aguanto más...-rapidamente amy también se unió a tails está comezón a lamer el miembro de sonic y luego de unos segundo estos comenzaron a lamer la punta del pene de sonic tanto que sus lenguas se cruzaron de ves en cuando hasta que esté despertó por tanto estímulo...
Sonic: pero que....
-al despertar y ver aquella escena sonic indudablemente se corrió en la boca de ambos y estos trataban de evitar que el semen de sonic se ¿desperdicie?
Por lo que ambos comenzaron a tener un juego de lenguas donde se peleaban sus lenguas por el semen de sonic
y luego de terminar su beso de lengua tails atacó nuevamente al miembro de sonic queriendo sacar más lo cual consigue sin muchos problemas...Tails: como es que tu semen huele y sabe tan bien *cara ahegao*
Sonic: qué no recuerdas
llevo una dieta altamente en frutas...Amy: eso explica el aroma tan dulce...
Sonic: dejen de exprimirme mientras duermo por eso termino muy cansado...
Amy/tails: esta bien....
💥👾AVANCES👾💥
Narra shadow: porque me toca dar los avances!!?...
Aver esto dice que sonic va a pedir consejos a su mejor amigo, ojalá que sea a Knuckles yo mañana quiero descansar haber que más dice aquí....
Aja.....aja.... ah... UPS se me olvido decirle lo que leí jajaj bueno no importa y saben por que
Por que el en próximo capítulo...
Una decisión que valdrá la pena.
Shadow: ahí sabrán a que me refiero... Shadow fuera bay bay...
ESTÁS LEYENDO
Club Nocturno Sontails + 🔞
Fanfic🔞⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🔞 -historia para mayores de edad - Esta historia es demasiado fuerte y abarca temas muy sensibles qué no cualquiera narraria... - Está historia pensaba contener imágenes subidas de tono pués serían necesarias para poder ilust...