Narra shadow;
Yo me encontraba tranquilo en la casa de Amy comiéndome un manguito cuando derrepente alguien me llamó..Pensé al principio que era Amy, por lo que actué normal peró no, solo era sonic...
Sonic: viejo como has estado..
Shadow: en que problemas estás metido ahora?
Sonic: por que asumes que estoy metido en un problema?
Shadow: es que siempre vienes a mi para resolver tus problemas
ya me e convertido en un gurú para ti...
- así que dime cuál es el problema..Sonic: bueno esta bien verás hace 3 días para ser exacto tails...
Espera antes debo contarte lo que pasó desde el inicio...
bien verás en estas últimas semanas e tenido digamoslo así
Una vida sexual muy activa y sin frenesí.. y...Shadow: no me digas que ya no se te para el rifle?
Sonic: jajajaj no amigo no es eso
Shadow: entonces?
Sonic: a eso voy...
(se aclara la garganta) no hemos frenado desde que comenzó todo..Shadow: uuu que animal salvaje ese es mi muchacho...
Sonic: sí, ahí está el punto.
me están dejando seco,!
literalmente me dejan sin energía...Shadow: oh ya veo te puedo recomendar una bebida de esa que te pone....
Sonic: no, no es eso digo puedo seguir así peró como decirlo, bueno me recupero muy rápido sabés, debido al regeneramiento de las células y esas cosas
Shadow: si entiendo, por qué somos velocistas y nos regeneramos rápido debido a la velocidad a la que vamos ..
Sonic: sí exacto, pero me despierto más tarde y no puedo hacer mi labor como héroe de la aldea..
Shadow: sí por cierto, yo te estuve cubriendo este tiempo que no estuviste.
Sonic: gracias amigo...
Shadow: entonces que piensas hacer?
Sonic: ya lo hice hace 3 días les dije que dejaran de exprimirme mientras dormía....
Shadow: que semental... jajaj
Sonic: desde entonces les he pedido que ahora solo lo hiciéramos solo una vez al día.
Shadow: y cual es el problema bro?
Sonic: es tails, no se si fue una buena o mala idea hacer eso...
Shadow: que pasa con el zorro?
Sonic: bueno digamos que despues de revelar sus gustos al no quedar satisfecho... se da cariño él mismo...
Shadow: bueno el puede hacerlo...no?
Sonic: si ... pero no en la sala y en todas partes!
Shadow: jajajajajajajajaja...
Sonic: oye no te rías esto es serio!!!
Shadow: jajaj espera, espera... esto es enserio..
Sonic: si.
Shadow: y ya hablaste con el?
Sonic: si.
Shadow: y que te dijo?
Sonic: que le gustaba hacerlo mientra lo veía o lo ven en particular...
Shadow: jajaja entiendo, entiendo supongo que lo abra dicho de una forma más obscena, pero tu como eres delicada no lo quieres decir cómo es pero entiendo...
ESTÁS LEYENDO
Club Nocturno Sontails + 🔞
Fanfiction🔞⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🔞 -historia para mayores de edad - Esta historia es demasiado fuerte y abarca temas muy sensibles qué no cualquiera narraria... - Está historia pensaba contener imágenes subidas de tono pués serían necesarias para poder ilust...