Sonic hablaba aún con su pareja tails de que hacer mañana, este lo invito a comprar y comer algo y pasar el tiempo juntos
Pero pasaba algo, pues para que Amy no se sintiera mal por no ser invitada sonic le propuso salir los 3 pero de una forma que no sea sospechosa para los demás...
Tails le contesto que eso sería difícil pues el quería abrazarlos y besarlo y eso sería difícil de ocultar....
Y al final quedaron de acuerdo en decirle a Amy más tarde la noticia y ambos esta vez se acostaron juntos por primera vez pudieron hablar normalmente...
Y hablaron sobre algunos temas
a lo que tails le dijo a sonic que más que cualquier otra cosa el quería estar a su lado poniéndose un poco romántico....Esto causó un leve sonrojo por parte de sonic...
Tails: me gustaría saber cuanto me amas sonic. *Frota su cabeza sobre el pecho de sonic*
Sonic: eso muy fácil de responder, antes de que supiera tu secreto siempre te eh querido y estimado mucho y ahora....
Tails: y ahora?
Sonic: *lo abraza fuerte*
ahora simplemente te amo y mucho tanto que no puedo describir la sensación que siento al estar con tigo....Tails: yo también siento lo mismo... *le da un beso*
Sonic: la verdad es que ahora te amo tanto tails a pesar de ser un chico eres tan lindo suavecito y esponjoso, que haces que mi corazón lata de una manera diferente
Tus ojos son muy lindos y tus labios saben tan bien...Tails: es por el labial..
Sonic: eso explica el sabor jejej
- el punto es que me gusta todo de ti... *lo besa*Tails: yo también te amo sonic...
Más tarde ambos se durmieron y luego de un rato Amy llegó
se sorprendió de no verlos en el acto como ella se lo esperaba
Así que solo los arropó bien y durmió junto a ellos abrazando a sonic...Al final no le pudieron decirle sobre el asunto a Amy
por lo que lo hicieron al día siguiente y le contaron la idea de los 3 tener una cita...Y Amy aceptó pues era estupenda al fin tendría una cita con sonic y con tails claro...
Estos luego de prepararse pasaron por el pueblo y sonic noto algo raro, algo extraño pues todos lo veían solo a el todas las miradas lo veían únicamente a el..
Esto comenzó a asustar al erizo pues pensaba que todos ya se habían dado cuenta de la relación que tenía con ambos amigos...
Pero no, luego tails le dijo el porqué tal parecía que en el camino un fruta se le abia pegado en el cabeza a sonic y el no se daba cuenta y todos por eso lo veían raro..
Tails y Amy no lo notaron pues iban uno a cada lado de sonic...
Hasta que tails también se dio cuenta..Luego se encontraron con sus amigos...
Sticks: hola chicos que tal como están hace tiempo que no los veíamos donde han estado?
Narrador:
Todos nerviosos reían pues no sabían que decirSonic: jeje... pues veran... este... estuvimos jugando videojuegos todo este tiempo y uno muy bueno.
Pero ya lo terminamos..Tails/Amy: si... si eso paso..
Sticks: bueno esto es sospechoso pero bueno me alegra volver a verlos chicos...
Shadow: ami también....
ESTÁS LEYENDO
Club Nocturno Sontails + 🔞
Fanfic🔞⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🔞 -historia para mayores de edad - Esta historia es demasiado fuerte y abarca temas muy sensibles qué no cualquiera narraria... - Está historia pensaba contener imágenes subidas de tono pués serían necesarias para poder ilust...