Sonic había despertado algo tarde junto con tails quien dormía en su pecho
Se veía muy lindo pensaba sonic, pero sale de sus pensamientos al ver la hora, pues se levantó y ya era tarde y Eggman en cualquier momento atacaría pero cuando llego con los demás estos le dijeron que el ya se había retirado de todo eso
Pues se aburrió de tanto perder y ahora aria otras cosas..
Sonic algo confundido no sabia que decir entonces shadow interrumpió la plática para hablar a solas con sonic... y este acepta.
Sonic: que pasa shadow?
Shadow: como que qué pasa?
Mejor dicho que paso con tu amigo el femboy?Sonic: shhh baja la voz podrían oirnos los demás
Shadow: tranquilo estamos a una buena distancia de ellos no oirán nada...
Sonic: bien tails esta durmiendo aún...
Shadow: eso no me importa! Lo que quiero saber que pasó ayer contigo? Que decicion tomaste?
Sonic: creo que no te va gustar la respuesta....
Shadow: ay cabron no mames creó que ya se que es...
espera un segundo... oigan chicos!! Sonic y yo iremos a dar una vuelta no nos esperen vamos a hablar cosas de chicos...*Proceden a irse*
Shadow: ahora sí dime lo que pasó...
Sonic: bueno pues había llegado a casa y el traía de nuevo ese atuendo...
Shadow: cual? Las medias largas que le hacen ver los muslos grandes a las chicas?
Sonic: si
Shadow: pero le pudiste decir lo que querías?
Sonic: si...
Shadow: bueno eso ya es un avance y luego qué paso el qué te dijo?
Sonic: el entendía bien mi punto, pero luego lo mal interpreto...
Shadow: entonces el piensa que tu gustas de el?
Sonic: podría decirse que sí es algo confuso...
Shadow: y tu que le dijiste...
Sonic: le dije qué no era eso pero luego todo fue muy rápido.. y entonces..
Shadow: no me digas que te lo volviste a coger...
Sonic: yo no quería té lo juro pero el ya estaba encima de mi y no lo pude evitar...
Shadow: (se golpea la cara) que gey me saliste sonic....
Sonic: yo no soy gey!!!
Shadow: entonces por que te cogiste a tails de nuevo si el es un chico cómo tú, eso es muy gey sonic
Ya no lo puedes ocultar..Sonic: pero el no parecía un chico se parecía mucho a una chica viejo!
Shadow: así son los femboy bro... primero te piden una inspección de penes y luego se los tragan y te enredan en su juego sexual y te terminan volviendo puto, sonic te vuelven puto!!!
Pero aún tienes arreglo men.
Dime después de coger se dieron un beso en la boca?Sonic: ............si......
Shadow: sonic!!! Eres puto lo sabes? Ya te hemos perdido bro
Sonic: tampoco lo digas así hermano no me hagas sentir mal..
Shadow: te dijo que te amaba y tu le dijiste que tu también?
Sonic: si...
Shadow: (se golpea la cara nuevamente con más fuerza)
Pero qué te pasa sonic eres!!! Aaaaahhh.
Ya no tienes remedioSonic: sabía que no te iba a gustar lo que te iba a decir.
Shadow: el problema no es que me guste o no.
El problema es que tu me pediste consejos para terminar esto de la manera más sana posible
Pero hiciste todo lo contrario volviendo a acostarte con tu amigo...Sonic: Se que ya no puedo hacer nada pero por favor guarda este secreto..
Shadow: ningún secreto puede ser guardado por mucho tiempo sonic..
Más bien ve pensando que harás cuando los demás se entren,
yo le dije a Knuckles que te cogiste a unas gordas...Sonic: por que gordas shadow!!
Shadow: hubiera preferido que le dijera que fue tails?
Sonic: podías averte inventado algo mejor...
Shadow: dime algo que piensa hacer con tails?
Piensa salir con el? o sólo lo usarás para satisfacerte sexualmente?Sonic: no pienso hacer algo tan ruin como usarlo...
Por más que lo pienso aún no se que hacer....Shadow: bueno pues piensa rápido lo que harás
Bueno creó que debemos irnos por qué las locas deben de preguntándose dónde estamos...Sonic: si
Shadow: mira sonic no quiero que piense que soy duro contigo por que seas gay.
al contrario no me importan tus preferencias sexuales o gustos es solo que para mi eres como mi hermano...Sonic: wtf pero si soy tu hermano...
Shadow: sí pero también lo digo en el ámbito de amigo baboso..
En fin
Cuando hables con él sé claro como el agua y pregúntate a ti mismo y a tails que clase de relación quieren llevar.. está claro...
Y una última cosa estás usando condón?Sonic guardo silencio causando el enojo de shadow puesto que no había echo nada bien con respecto a lo que le dijo el....
Luego siguieron caminando hasta separarse y sonic volvió al su casa... pero rápidamente salió de ahí y fue a casa de tails pues tenía que hablar con el
Al llegar ahí este miraba algo de TV mientras tomaba un chocolate caliente....
Algo raro que noto es que estaba algo arropado y entonces al entrar este lo voltea aver y lo mira con alegría...
Y sonic al ver esto se sentó al lado de el para hablar pero antes le preguntó de el porqué de la sabana?
Tails le contestó que era por que tenía frío y sonic al oír esto pensó
(no hace tanto frió
es de noche pero no hace mucho frío) entonces le toco la frente para ver si estaba bienY tails le dice que bueno no estaba bien, pues se había resfriado un poco pero que se recuperaría pronto
Tails pensó que lo mejor que podía hacer era descansar por hoy
así que le dijo a sonic que iría a dormir...Entonces sonic se dio cuenta que tails se comportaba diferente cuando estaba enfermo...
entonces pensó si estaría bien dejarlo solo, y luego de unos segundos....Entendió las indirectas que tails le había envíado y va rápidamente con el, pues pensó sí estaba ahí con frío viendo TV era por que lo estaba esperando y quería que le hiciera compañía...
Y al llegar a la habitación de tails este ya lo esperaba y sonic noto que traía un abrigo puesto y su aire acondicionado estaba apagado...
Por lo que se sentó a un lado de la cama de tails... quien estaba acostado sobre ella
Tails: te estaba esperando sonic (extiende su mano)
Sonic no le quedó de otra más que recostarse también y volver a preguntar si se sentía bien?
A lo que tails le dice que No
pues a pesar de ser solo un resfriado se sentía fatalY sonic solo le dijo que estaría bien
se acercó a el y procedió a abrazarlo...
y esté se sintió un poco mejor
pero...Tails: gracias sonic por venir ahora me siento un poco mejor con tu compañía...
Sonic: no te preocupes estaré aquí para ayudarte....
💥👾avances👾💥
En ese momento sonic ya había organizado sus sentimientos ya sabía lo que sentía por su amigo
El simplemente estaba comenzando a amar a tails de todas las forma posibles
en el próximo capítulo
Una pequeña rivalidad...
ESTÁS LEYENDO
Club Nocturno Sontails + 🔞
Fanfic🔞⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🔞 -historia para mayores de edad - Esta historia es demasiado fuerte y abarca temas muy sensibles qué no cualquiera narraria... - Está historia pensaba contener imágenes subidas de tono pués serían necesarias para poder ilust...