El Cambio Que No Noto

84 6 0
                                    

Harry sabía que no debería estar ahí. Ron le dijo. Hermione también le advirtió. Neville se lo recomendó. Pero Harry era Harry Potter y hacia lo que quería, por eso estaba ahí, viendo el gran encuentro de ajedrez entre Ronnie el guapo y Draco bonito. Parecía que ese era el partido del siglo ¡Ni en sus partidos hacían algo así! Habían decorado el lugar, tenían pancartas y vio con algo cerca al horror: varias y varios estaban haciendo de porristas.

Pensó que debió hacer caso y no ir a aquello, pero en el fondo sabía que lo estaba disfrutando. No era tan fan del ajedrez, pero reconocia un buen partido y a los buenos jugadores. Debía admitir que eso que veía  era un buen partido y que tanto Ron como Malfoy eran buenos en aquello. Incluso llegó a entender, muy en el fondo de su ser porque les llamaban el guapo y el bonito. Y es que definitivamente lo eran, pero él lo negaría hasta el final.

Después de eso nunca dejó de seguir a Malfoy. No es que tuviera la intención de dejarlo. Pero por un momento creyó que ya, que Malfoy había cambiado y era una mejor persona pero luego se daba cuenta que seguía siendo un imbecil. Había personas que no lo soportaban, eso le hacía reír. Aún así no lo entendía, aunque se notaba que con algunas personas no se llevaba bien nunca los miro despectivamente ni los insultó.

Harry no lo noto pero su mirada sobre Draco cambio. Poco a poco fue descubriendo cosas nuevas en Malfoy. Que si su chocolate favorito venía de una tienda en Bruselas de un tal Pierre Marcoli o Marconini...pero también disfrutaba de esos pequeños dulces muggles Kit Kats. Así como noto que su cabello ahora era más delgado pero seguía siendo hermoso. Le gustaba la música y siempre escuchaba junto a un grupo variado de estudiantes grupos de rock muggles. Que era demasiado romántico, siempre estaba rodeado de gente preguntándole sobre asuntos del corazón. Además era inteligente, realmente era listo (sí lo sabía) y se notaba cuando lo veía estudiando en la biblioteca, incluso llegó a ver a Hermione estudiando junto a él.

Esa vez no se enojo. Pero si se decepcionó...

 ¿Qué es lo que quieres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora