Harry a diferencia de lo que todos pensaban o aseguraban de su vida se convirtió en profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y por mucho cariño que le tuviera a Hogwarts decidió que no podía quedarse a vivir en el castillo. Lejos de lo pasado por la guerra, había una pequeña cosa que lo lastimaba. Era como una astilla en su corazón. Cada semana iba a dejar flores y a lamentarse nunca decirle siquiera un "me caes bien" o un " me caes mejor", cosa que el rubio si había llegado a decir.
Daba clases, se quedaba un par de horas y después se iba por red flu a su casa en Irlanda. Cuando todos preguntaron él solo dijo que necesitaba un cambio de aire y contrario a lo que pensó que sus amigos pudieran reaccionar, ellos simplemente le dijeron que le deseaban suerte y que a veces los cambios eran necesarios para reencontrarnos.
Y un día cuando ya el dolor parecía no estar ahí. Cuando los años y un par de citas y relaciones que terminaron habían pasado lo vio.
- Quiero que te portes bien y recuerda que te quiero mi pequeño Escorpión
Se dijo que era un espejismo. No podía ser real. Vio como sus amigos habían llorado por su... Partida. Vio como todos habían sufrido con ello. Pero ahí lo vio en la estación. Y cuando llegó a Hogwarts lo volvió a ver. Neville era el encargado de llevar a los niños de nuevo ingreso al comedor y de repente ahí estaba de nuevo.
- Scorpius Malfoy - grito Neville y en un susurro le dijo al chico que era una copia fiel de su padre - Suerte. No importa lo que pase ya todos estamos orgullosos de ti. Sobre todo tu padre.
- Gracias, tí... digo profesor - le contesto antes de ir a la gran silla. Todo le miraban, así se debieron sentir sus demás compañeros. Todos expectantes a lo que dirá el sombrero, podía ver a los alumnos mayores haciendo apuestas. Los profesores viéndolo y unos ojos verdes desde ahí que lo taladraban. No quiso pensar en ello pero ahí estaban.
- Hay dos casas que serían adecuadas para ti. Sacarían lo mejor de ti y serías digno representante de ambas. - Scorpius escucho cerca de sus oídos la voz a la que no pudo describir- En ambas estarías como en casa, pero El Legado...¡Slytherin! - Scorpius bajo de la silla y se dirigió a la mesa verde y plata.
Harry no creía lo que estaba viendo. Su mente dejo el lugar en cuanto lo vio. A un pequeño idéntico a Draco. Recordó lo que creyó fue una alucinación en la estación.
Draco Malfoy estaba vivo.
El capítulo anterior era el final o lo que había planeado como final. Pero después de unos días, dije que era demasiado triste. Esto sería como el final alternativo lleno de amor y flores.
Edit. También lo pueden tomar como un epilogo. Así se iba a llamar o ese era el título, pero.... De nuevo cosas que pasan
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que quieres?
أدب الهواةDraco Malfoy está enfermo y Harry Potter no sabe qué es lo quiere.