Narra (Arabella Hollyen).
Después de dejar a Max en su casa y ver a Billy, llegué a mi casa a las 9:00 y para mi sorpresa había un auto que no reconocía y lo último que quería eran visitas, no las disfrutaba y menos si estaba agotada.
Toque 3 veces y no había respuesta, así que busque mis llames en mi bolsillo, cuando de pronto alguien me abrió la puerta.
Arabella: ¿Steve? ¿Que haces aquí?.
Lo dije mientras entraba a casa y vi en la mesa a mi hermana y una de las comidas favoritas de Steve, pollo Kentucky.
Steve: Se que no te agradan las sorpresas y mucho menos las visitas pero no tenía nada que hacer así que dije ¿Por qué no voy a cenar a casa de Arabella? Y de paso le doy un regalo de bienvenida.
Lo dijo mientras me extendía una pequeña bolsa de regalo.
Arabella: Estaría molesta si hubiera sido alguien más a estas horas de la noche, pero al ser tu, creo que lo dejaré pasar, además, nos trajiste cena gratis ¿Quien no quiere eso? No creo que Fany se niegue.
Estefanía: No lo haré pero ahora lo importante es que abras tu regalo, quiero ver qué es.
Arabella: Bien, lo haré, aunque estoy segura que tú sabes más que nadie que es.
Abrí la bolsa e hice a un lado todo el confeti que tenía para después sacar una caja aterciopelada color vino, y cuando la abrí, ví una cadena muy linda, delgada y con un dije de la primera letra de mi nombre.
Arabella: Steve, creo que no debería aceptarlo, digo, ¿Cuánto te costó? No creo que sea de cobre o algo así, lo siento Steve pero no puedo.
Steve: Tómala con confianza es un regalo de parte de mi madre también, sabes que ella te amaba demasiado.
Estefanía: Mierda Bella es bellísima, si te niegas me la quedo yo.
Arabella: Bueno, si es parte de la señora Harrington me la quedaré ¿Puedes ponermela Fany?.
Steve: Si quieres yo lo puedo hacer, digo, porque harás que tu hermana se pare cuando ya está sentada.
Arabella: Muchas gracias Steve, de verdad es muy bonita.
Nos sentamos, cenamos, platicamos, hasta que Fany tuvo que sacar todo de contexto.
Estefanía: ¿Y cómo te fue en casa de los Hargrove he Bella?.
Steve: ¿De los Hargrove? ¿Cómo Billy Hargrove?.
Arabella: Si Steve, ese mismo y antes de que digas algo no somos nada y tampoco nos gustamos solo lleve a su hermana Max a casa y ya, solo fue eso.
Estefanía: Si pero te estás saltando que ya interactuaste demasiado con el cuando lo que te dije fue lo contrario.
Steve: ¿Qué?.
Arabella: Solo... Jugamos unas carreras para ver quién ganaba y si el ganaba tendría que salir con el y si yo ganaba tendría que dejar a Max venir con Fany y no solo hoy, los días que ella quisiera. Y no te preocupes Steve, gane yo, evidentemente.
Steve: Adel, Billy es un imbécil, y ahora pensará que eres una de sus presas.
Arabella: Bien okey, no se en que momento se unieron los dos para regañarme, solo fue eso y nada más, ni siquiera somos cercanos.
Estefanía: ¿Que acaso no te lo dije? Ese chico es un problema y todos los que están a su alrededor terminan siendo un desastre, así como el, es agresivo, irrespetuoso un CASANOVA Bella.
ESTÁS LEYENDO
Hearts of two
FanfictionSoy Arabella Adelaide Scott Hollyen, mi mundo dió un giro muy distinto desde que llegué a mi lindo pueblo de infancia, en donde conocí a personas realmente interesantes, lo que no sabía ni esperaba, era que me traería conflictos y muchas complicacio...