La mañana había sido maravillosa, habíamos desayunado juntos, nos habíamos acostado nuevamente y ahora me encontraba en su auto de camino a casa, mientras él conducía con una grata sonrisa en el rostro.
Después de todo, Billy me enseñó que al fin podría ser amada, que no solo era un juguete sexual como todos los chicos anteriores me lo habían hecho saber.
El camino a casa quedaba aún a unos minutos, pero no me preocupaba, sabía que esos minutos se me irían volando estando con él, y es que así era siempre, perdía la noción del tiempo siempre que lo tenía cerca.
La radio estaba encendida y con mucho entusiasmo escuchábamos las canciones que se reproducían, y la que estaba ahora era una de Queen, no muy romántica a decir verdad, "Love of My life".
Billy: Bella ¿Podríamos pasar a comprar algo de comer?
Lo miré confundida, no hace mucho tiempo habíamos desayunado pero asentí sin ningún problema.
Billy: No es para mí, pero estoy seguro de que Max no ha probado ni siquiera una pizca de comida.
Sonreí plenamente y puse mi mano en su cabello comenzando a acariciarlo, de verdad me parecía genial que comenzará a llevarse bien con Max, ella es una niña, y al fin de cuentas necesita de alguien en quien confiar, o en quien refugiarse, y ese, empezaba a ser Billy.
Arabella: No tengo ningún problema.
Él solo me sonrió y se desvío un poco para entrar a un restaurante de comida que estaba casi en la nada, y la verdad no lo conocía para nada, pero estaba habitado por gente, así que tal vez era bueno.
Billy se estacionó dónde pudo, y los dos bajamos del auto, pero claramente me tomó de la mano en todo momento.
Entramos al establecimiento y este nos recibió con un gran olor de comida combinada, pero solo caminamos a dónde teníamos que ordenar, ya que al parecer en un lugar ordenabas y en otro te daban tu comida, muy organizado para mí.
Billy: ¿Podrías darme un panecillo repleto de jamón y queso?
Xx: Claro, serían $5 dólares por favor, pero si gusta podría agregarle una malteada por solo dos dólares más.
Billy: Bien, póngala.
Mientras Billy ordenaba lo que quería me desvié un poco y comencé a prestar atención a la televisión que permanecía encendida en el canal de las noticias, cómo casi siempre en todos los establecimientos de comida.
Pero algo no me gustaba, la reportera comenzaba a explicar lo que sucedía, hasta que dijo algo que me dejo congelada.
Reportera: "Una joven que estudiaba arduamente aquí, en Hawkins High, fue encontrada asesinada hoy por la mañana, cerca del Starcout Mall, aún no sabemos quién fue el culpable de este terrible acto, solo esperamos que la policía nos dé un informe rápido de quién era y quién haya cometido este cruel acto, pagué completamente tras las rejas de la cárcel."
Arabella: ¿Oiga disculpe podría subirle un poco más a la televisión?
Una chica que trabajaba ahí, muy amablemente hizo subir el volumen de la televisión y rápidamente jale a Billy de la chamarra, para que mirara lo que estaba pasando.
Arabella: Billy, Billy, ¿Oíste eso?
Al final lo hizo y comenzó a ver lo mismo que yo.
Reportera: Ahora el jefe de policía nos contará, todo aquello de lo que tenemos dudas.
Hopper: Muy buenos días ciudadanía de Hawkins, al parecer está chica se llamaba "Gina Hozmeyn" una de las mejores estudiantes que tenía Hawkins, fue encontrada exactamente a las 10:00 de esta mañana, por un reporte de un viejo señor que decía ver y oler algo extraño detrás de su casa, y al examinarla, la chica ya tenía muchas horas inconsciente, tal vez desde las 12:00 de la noche ella ya estaba muerta.
Tenemos algunas pistas de quién lo hizo, pero si alguien sabe algo sumamente importante, es importante que se comuniquen con nosotros lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Hearts of two
FanfictionSoy Arabella Adelaide Scott Hollyen, mi mundo dió un giro muy distinto desde que llegué a mi lindo pueblo de infancia, en donde conocí a personas realmente interesantes, lo que no sabía ni esperaba, era que me traería conflictos y muchas complicacio...