Narra Billy Hargrove.
La noche había sido genial, realmente nunca me esperé ver esa parte de Bella tan... Mejor no digo nada, pero ahora ella estaba en mi pecho, durmiendo y respirando como si no hubiera de que preocuparse.
¿Y yo? Yo solo la observaba, viendo como su pecho subía y bajaba al paso de sus latidos, su pelo largo y castaño cubriendo sus brazos, su espalda y parte de mi pecho.
Y después de verla por unos segundos, deje salir un suspiro, ya que nunca me había sentido tan cálido y amado por alguien con solo un abrazo.
Me quedé viendo el techo del cuarto de Bella, y poco a poco comenzó a volver el sueño, el cual permití que entrará cómodamente, así que comencé a cerrar los ojos y a relajarme cada vez más.
Ya estaba por entrar a mi sueño profundo, cuando de repente Bella saltó de la cama muy agitada, respirando muy rápido y tocándose el pecho.
Solo me levanté y la abracé, preguntándole que mierda le había pasado.
Billy: Bella ¿Estás bien?
Arabella: Billy tengo que hacer algo.
Después de decir aquello, solo se levantó de la cama intentando ponerse sus sandalias, pero la tomé de la muñeca suavemente y la miré fijamente.
Billy: Bella respira ¿Qué es lo qué tienes que hacer?
Arabella: Billy es que no puedo más con la culpa, la vi en mis sueños, pidiendo que la ayude.
Para este punto comencé a estresarme el triple, pero tenía que contener la calma.
Respire profundo y poco a poco me fui poniendo al lado de Bella, tomando sus manos que estaban algo heladas.
Billy: Bella, más despacio ¿Sí?
Ella asintió y comenzó a respirar profundo.
Billy: ¿A quién viste? ¿Quién quiere de tu ayuda?
Arabella: La chica del mall.
Dejé salir todo el aire que había en mi pecho y agaché un poco la cabeza para después volverla a mirar fijamente.
Billy: ¿Qué te dijo la chica del mall?
Bella tragó saliva y pensó antes de decirme las cosas, después solo se giró y me tomó de la mejilla.
Arabella: Billy es que nosotros sabemos quién lo hizo y sin embargo no hemos hecho nada.
Billy: ¿Y si nos metemos en problemas por eso?
Arabella: Billy quiero que olvides a la chica del mall ¿Okey? Y ahora piensa en mí.
Billy: Bella no....
Arabella: No hables, solo imaginame a mi, o a Max ¿Qué harías si nos asesinan? ¿Te quedarías callado por meterte en problemas cuando sabes perfectamente quién lo hizo?
Billy: No.
Dije seco y frío, al imaginarme de verdad como si alguien les hubiera hecho algo malo.
Arabella: ¿Lo ves? Pero mira Billy, si no quieres hablar no tienes por qué hacerlo, iré yo misma y haré lo que tengo que hacer.
Billy: ¿Sabes perfectamente qué no te dejaré ir sola, verdad?
Ella sonrió un poco, como si hubiera tenido victoria.
Billy: Iremos los dos, pero con la condición de que nos acostemos un poco más ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Hearts of two
FanfictionSoy Arabella Adelaide Scott Hollyen, mi mundo dió un giro muy distinto desde que llegué a mi lindo pueblo de infancia, en donde conocí a personas realmente interesantes, lo que no sabía ni esperaba, era que me traería conflictos y muchas complicacio...