¿It's you?.

135 4 0
                                    

Narra (Arabella Hollyen)

Después del atormentado día que tuve ayer, debo decir que hoy me levante mucho más animada, no tenía que hacer los trámites de la escuela ya que mama lo había hecho por mí.

Mi alarma sonó exactamente a las 6:30, tiempo suficiente para poder alistarme, fui hacia el baño a tomar mi ducha refrescante y cuando salí ya tenía apartado mi conjunto de hoy. Me pondría unos shorts que casi me llegaban a las rodillas y una camisa con estampado de Blondie, gris con negro y claramente los zapatos que más amaba, mis preciados converse, mama decía que eran ordinarios, pero a mí me gustaban.

Realmente no usaba mucho maquillaje, solo me ponía un poco de blush y algo de color y humectante en los labios, me fije en mi mochila que todo lo que usaría hoy estaría ahí, lo había acomodado el día anterior por la noche, pero quería asegurarme, salí de mi habitación, (que por si no se los había contado era preciosa, era beige, ¿Se notara que es mi color favorito?, tenía posters de todas mis bandas y cantantes favoritos, y la ventana daba vista hacia el jardín lo cual era lindo ya que disfrutaba ver de la naturaleza).

Bajé hasta la cocina y ya ahí comencé a preparar mi desayuno, junto con el de mi hermana, ya que no tardaba en salir, había hecho unos hot cakes junto con unos buenos huevos con tocino y jugo de naranja mi especialidad, al fin escuché unos pasos que sabía que provenían de Estefanía.

 Arabella: ¿Que tal dormilona?. Lo dije acercando su plato hacia la mesa.

Estefanía: Algo bien, solo que por alguna razón me duele mi cuello, ¿Y tú Adelaide?.

Arabella: Porque no solo me dices Adel como todo el mundo eh?, oh bueno, no te apresurare a nada, y bien, muy bien de hecho.

Estefanía: Lo siento, es solo la costumbre, ¿me llevaras hoy?

Arabella: ¿No pretendes irte sola o sí?, y creo que deberías apurarte Fany, no tardamos en salir y tu sigues en pijama. Hizo cara de sorpresa, maldijo y salió corriendo hacia su habitación.

Después de un rato salió y por fin pudimos irnos, en el camino escuchábamos música hasta que se me ocurrió la brillante idea de hacerle una pregunta.

Arabella: Oye Fany, ¿te puedo preguntar por el hermano de tu amiga?.

Estefanía: Te gusta o algo así?, porque si es así déjame decirte que estas muy perdida hermana mía, ese chico es de lo peor, es un chico problemático y como tal vez pudiste notar es un casanova, se le nota a millas, pero dejando eso de lado, tal vez vaya detrás de ti, y lo menos que debes hacer es acercarte a el Adel, ese chico es... Complicado, como ayer te lo dije.

Me perdí tanto en lo que me contaba que no me di cuenta que ya habíamos llegado, estacione y bajamos las dos al mismo tiempo, ella yéndose con su amiga Max, y yo solo la miraba, hasta que unos ojos azules profundos se interpusieron en mi camino, lo mire fijamente hasta que escuche mi nombre a lo lejos.

Voltee, y cuando lo vi no lo podía creer, era el... Kayd, Kayd mi hermano y mejor amigo de hace mas de 8 años, no puedo describir todo lo que sentí en ese instante, fue una mezcla de todo y solo camine hasta el casi corriendo, quería abrazarlo y jamás volver a alejarme de el. Y fue así me abrazo, y me apretó muy fuerte, era algo flaco, pero vaya que era fuerte, casi me asfixiaba.

Dryan: Mierda Miami, de verdad eres tu?. Lo dijo mientras muy imprudente me agarro de las mejillas para verme fijamente.

 Arabella: Si soy yo, pero deja de llamarme así o te juro que me devuelvo ahora mismo idiota.

Dryan: Esta bien, solo quería molestarte, sabes que me fascinaba hacerlo de vez en cuando, ¿Pero en qué momento llegaste eh? Y también quisiera saber porque mierda no me entere, de haber sabido te hubiera hecho algo especial, pero ya no podre, gaste todos mis ahorros.

Arabella: ¿De qué hablas?, yo solo quería verte, eso es lo más especial que pudiste hacer por mí, verme y abrazarme.

Dryan: No cabe duda de que sigues siendo tan cursi. Creo que alguien me colgara del cuello Miami.

Arabella: De que hablas ahora?. Me gire y ahí estaba, el hermano de la pelirroja, viendo a Kayd como si lo fuera a matar con la mirada. No le tomes importancia Kayd, debe ser un idiota, ¿Entramos a la escuela? Aun no sé dónde está mi casillero ni nada de eso.


Tal como lo dije, entramos sin darle importancia al loco hermano de Max, lo cual parece que le molesto, pero tampoco me importaba mucho, no era mi amigo, ni siquiera mi conocido, pero si me dejo pensando su turbia mirada hacia Kyad, ¿Qué era lo que él estaba haciendo mal?.

Mis pensamiento se esfumaron cuando Kayd me hablo para regresar de mi trance, me indicaba donde quedaba mi casillero, y también me indicaba hacia donde ir para mi primera clase.

Dryan: Ey, Laida, me oyes?.

Arabella: Si, si, lo siento, estaba pensando en algo.

Hablamos de donde nos veríamos al salir de esa clase para que me siguiera indicando hacia donde ir, nuestro casillero quedaba cerca, así que sería ahí definitivamente.

Al llegar a donde seria mi clase, toque la puerta, y luego me abrió el profesor indicándome que entrara, di un paso al frente y todos me miraron, y yo solo mire a todos y cada unos de los que estaban ahí, y para mi mala suerte, compartía clase con muchas caras conocidas, pero no agradables.

 Eran el hermano de Max, Billy creo que se llama, Gary, Carol, Steve Harrington y Nancy Wheeler, esta última no era tan mala, pero todos los demás solo me daban ganas de no existir y alejarme de ahí, y saben que era más malo que eso? Que el único estúpido asiento que estaba libre, estaba entre Billy y el imbécil de Gary, ¿Que hice para soportar tanta tortura?.

El profesor por fin hablo y yo lo mire prestándole toda la atención.

Profesor: Bien señorita...

Arabella: Arabella... Arabella Adelaide Hollyen.

Profesor: ¿No tiene otro apellido señorita Adelaide?.

Arabella: Lo tengo, es Scott.

Profesor: Bien, ¿Por qué no se presenta?, me conto el director que venía desde la cálida Miami, ¿Que tal su estancia ahí?.

Arabella: Bien de hecho, y si viví ahí, pero nací aquí, ¿Puedo sentarme?.

El profesor inclino la cabeza hacia delante, señal de que podía hacerlo, mire el asiento y después a Billy, juro que preferiría sentarme en el piso, pero dudo que eso sea posible, me senté para después sacar lo que necesitaba para esta clase, como era de esperar Gary fue rápido para comenzar a molestar, se me acerco y me susurro algo al oído que técnicamente ignore y lo aparte con asco.

Arabella: Podrías alejarte de mí, pedazo de idiota, trato de estudiar.

Gary: No te pongas así nena, ¿Por qué no nos divertimos?.

Arabella: ¿Quieres divertirte?, Dile a tu novia, imbécil y te juro que si me vuelves a hablar o si quiera mirar, te sacare los ojos con el tenedor de mi almuerzo, para después romperte los huesos y partir cada una de tus extremidades con un cuchillo por partes, eso sería divertido, ¿No lo crees?. Dije riéndome y volteando a ver al tal Billy, lo mire de arriba hacia abajo para después llegar a sus ojos, y lo mire fijamente y después el a mí, era como si estuviéramos jugando por ver quien quitaba la mirada primero, o para ver quien parpadeaba primero. 

Hasta que se rindió y aparto la mirada apretando su mandíbula, era raro, muy raro, pensé que me diría hola al menos, pero no fue así y ni siquiera sabía porque esperaba algo así de el sí ni siquiera lo conocía.

La clase siguió su curso normal, hasta que termino y todos salimos, sentí algo que me sostenía del antebrazo y cuando me giré, rezaba porque fuera mentira.

Hearts of twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora