Hay veces que uno solamente dice: quiero que todo termine, todo es tan solitario, me siento sola y así va hacer para toda mi vida. No tendré nunca amigos, ni una persona en quien confiar y menos alguien que te diga tus aciertos y falencias, solo tenemos a la familia.
Pero ¿que pasaría si ellos no están en algún momento? O de pronto nos ha tocado solos toda la vida y ni nuestra familia nos apoya. Depende mucho del punto de vista de cada persona y sus experiencias.
También estoy yo.
Ay tu cállate.
Nunca lo haré, pero tranquila, me quedo en silencio.
Bueno, como seguía diciendo, todo es un estrés la verdad. Amaría que todo esto parara pero no se cuando y donde va a suceder. Mis amigos siempre tratan de apoyarme en todo lo que puedan. Algunas veces Morgan y Layla me ayudan con sus comentarios positivos cuando me discrimino a mi misma y Alma junto con Sabrina, me ayudan sustituyendo a una terapia psicológica. Claro, no era lo mismo pero si me hacían sentir mucho mejor.
Por otra parte, Lucía era la que me ayudaba en cualquier situación, en mis momentos traumáticos, y mis... Cosas familiares que me daba pena decirles a los demás por temor a que me discriminen era como mi mejor amiga.Siempre en mi lenguaje, el tono amigos es lo más importante, igual que la familia.
Pero ¿Qué pasaría si ellos no están en algún momento? Ni tus amigos, tu familia, alguien cercano en quien confíes... nadie. O de pronto ya estamos acostumbrados porque nos ha tocado solos ¿Habrá en algún lugar del mundo alguien que sea compatible conmigo? hombre o mujer , en forma romántica o de amistad, no interesa. Algunas veces me pongo a pensar todo lo que he vivido y siempre llego a la misma conclusión. Me considero buena persona, entonces ¿por que la gente me trate así y estar sola? ¿Qué hice mal?
Lo tienes que pensar muy bien mi querida amiga.
"Tenemos", querrás decir.
Si, también.
Puede que sea algo egocéntrica, pero tampoco a nivel extremo, tengo claro que de autoestima no estoy tan bien, digamos que en un punto medio. Tengo en cuenta mis falencias y se que tengo que mejorar. Mi madre me recuerda cuando sucede un problema, cual ha sido el error que cometí e intentar repararlo. Entendí por ella que todos los días se aprende algo.
La relación con mis padres siempre ha sido buena, les tengo confianza y siempre han estado ahí para mi. Es verdad que mi época de la adolescencia no fue la mejor. Me la pasaba la mayoría de los días llorando por algo sumamente trágico, la cual ahorita a mi edad seria una bobada.
La mayoría de veces ponía mala cara por todo en mi casa, parecía una señora amargada que se andaba quejando por todo y pensar que tan solo tenia 13 años.
Recuerdo que me enojaba con mis papás por no dejarme salir cuando me invitaban. Mi madre era un poco sobre-protectora, pero al mismo tiempo la entendía, no porque yo fuera una loca, si no porque aquellas personas que me invitaban, la gran mayoría no las conocía. En cambio, mi padre era mas relajado, me dejaba salir, comer cualquier cosa pero siempre poniendo reglas y que anduviera con cuidado. Con él no me llevaba tan bien. Parecíamos dos locos peleando a todo rato.
¿Sera porque tenían el mismo carácter?
Puede ser.
Mi mamá siempre me decía que me parecía mucho a él; en la manera de hablar, carácter, ser muy risueña y mas cosas. Algo que ella y yo teníamos bastante claro, era que las dos teníamos el mismo temperamento, y por eso mismo me daba miedo contarle mis cosas pensando a como iba a reaccionar.
Aunque en realidad le terminaba contando todo, le tenia demasiada confianza.
Solo que unos cuatro años atrás me daba temor contarle sobre mis amores, mis amistades y peor sobre mis sentimientos.
Cuando tenia un problema o algo me agobiaba, me lo guardaba a mi misma y no se lo contaba a nadie, la cual eso me causo varios inconvenientes sobre mi salud física y mental.
Pero a esa edad, ¿Qué era lo que tanto me frustraba a tal punto que terminé con enfermedades?
¿Habrá alguien compatible conmigo después de todo lo que viví en mi vida y le pueda contar todo sin ninguna pena?
Pero ¿Qué fue lo que viví?
Fecha de publicación: 08/01/2023
ESTÁS LEYENDO
Una historia sin final (En Edición)
RandomKaterine, una chica algo peculiar, tuvo que pasar en su niñez y adolescencia varias cosas que marcaron su vida y las recordara siempre. Lo que no sabe es que mas cosas pueden llegar a suceder, buenas y malas. Su familia estará en el mismo recorrido...