Un respiro... No pido más. La soledad se siente como un hueco negro sin salida. Me duele el corazón de tanto sentir.
¿Cómo me puede pasar esto?... ¿Por qué me abandonó y se fue con otra persona?... No entiendo... No puedo sentir más... Me tengo que desenamorar...
—Katee—escuché una voz.
—Dime Matheo—respondí.
—Te quería decir que te vez muy linda hoy.
¿Por qué me dice eso?
—Ay... Jaja... Gracias, eres un muy buen amigo Matheo.
Tienes que decirle la palabra amigo Katerine, no queremos que piense otra cosa.
—Oye Kate, ¿Cómo te has sentido estos días?—preguntó.
—Mmm pues tu siendo mi mejor amigo te cuento, realmente a veces si me duele verlos juntos. Saber que el corazón de él solo está para ella y no está para mi me pone demasiado mal y a veces me pongo a pensar como sería la vida si la historia fuese completamente diferente y al revés, de que él si se hubiese quedado conmigo.
—Eso no lo podemos saber mi querida Kate, pero la vida sigue. Ojalá Josué si sea feliz con Vannesa y tu sabes que puedes contar conmigo siempre y para las que sea, y también con Karen tu mejor amiga, obvio.
—Si Matheo, lo sé—dije bajoneada— Oye ¿Y cómo vas con Layla?—cambié de tema.
—Esa niña no quiere nada, parece que le gusta otra persona y aunque intento comprarle cosas no me hace caso.
—Tal vez tu todavía no sabes cómo tratar a una mujer—dije.
—Obvio si, dándole detalles, cosas y que se sienta querida.
—Jaja no Matheo... Para construir algo sólido siempre tienes que tener la mente abierta, escucharla, comprenderla, conquistarla bien, no con cosas materiales y así... Ja, mírame, tengo una percepción de la vida súper distinta y tan solo tengo diez años.
—Eso es lo que te caracteriza a ti Katerine, eres un terremoto de ideas con los pies sobre la tierra... Me gustas... Me gusta a —recalcó la a— Me gusta que seas así—corrigió.
¿Por qué dijo eso?... No... A él le gusta Layla, yo no... Él es mi mejor amigo... nada más.
—Ah jajaja, si no te preocupes, gracias...—dije incomoda— Iré con mis amigas.
—Si... si—concluyó.
No... No fuí con mis amigas; necesitaba un espacio para estar sola y pensar el por qué de las cosas. El por qué me dijo eso Matheo, el por qué estaba sola, el por qué en mi casa las cosas no estaban bien, el por qué Josué me habia abandonado... Solo necesitaba respuestas para poder estar en paz.
+++
—Bueno, ya casi es fin de curso—dijo Morgan.
—Si, dios, que miedo—dijo Layla.
—El ultimo dia estando en este colegio voy a llorar mas que una Magdalena—dije.
—Jaja ya somos dos Kate—suspiró Layla—Oye ¿Cuando es la presentación de baile de ustedes?
—Adivina adivinador...
—Espera... ¡¿Es hoy?!—Morgan estaba muy sorprendido.
—Sii, tengo demasiado miedo presentarme frente a muchas personas y un jurado—dije.
—Todo va a salir bien, tenlo por seguro, ¿cierto Morgan?—apoyó Layla.
—Exacto y somos tus amigos y vamos a estar gritandote en las gradas.
ESTÁS LEYENDO
Una historia sin final (En Edición)
RandomKaterine, una chica algo peculiar, tuvo que pasar en su niñez y adolescencia varias cosas que marcaron su vida y las recordara siempre. Lo que no sabe es que mas cosas pueden llegar a suceder, buenas y malas. Su familia estará en el mismo recorrido...