¡Hola a todos! Perdón si se ilusionaron pensando que al fin había actualización, como pueden verlo no es una. Solamente siento que les debo una explicación sobre qué ocurrió y qué ocurrirá con Social Media.
Primero que nada quería disculparme por desaparecer de la nada y no actualizar la historia en creo que más de un año ya, aunque ustedes no lo crean a mi también me da tristeza no haberlo hecho y extraño mucho esta historia. Social Media es como mi bebé, fue mi primera historia oficial en Wattpad y la primera en realmente recibir reconocimiento, lo cual me sorprendió mucho en su momento, ahora no puedo hacer más que agradecerles por haber apoyado la historia, incluso después de la falta de actualizaciones y por seguir leyendo actualmente.
¿Por qué no actualicé más la historia? La respuesta es verdaderamente simple, cuando la creé seguíamos en pandemia, nuestras vidas estaban en un tipo de pausa, dejamos de salir tanto y las clases eran en línea. Gracias a esas circunstancias tuve el tiempo necesario para actualizar la historia seguido, sin embargo, cuando volví a clases prescenciales y las materias se volvieron más difíciles me vi en la obligación de poner prioridades, así que dejé de lado cualquier historia. Luego, el año pasado pasé por una experiencia que realmente dañó mucho mi salud mental y no tenía cabeza para ponerme a escribir fics. Pero, esto no significa que jamás pensé en la historia o ustedes que la leen, siempre que recordaba venía y leía sus mensajes, comentarios e intentaba escribir, pero no podía. No solo por lo que mencioné antes, sino también por el hecho de que en sí la historia dejó de gustarme, no me malentiendan, adoro Social Media, pero desde que la empecé hasta este momento, he crecido, he cambiado y hay ciertos aspectos que la Sofía del pasado escribió (como usar T/N en vez de inventarme un nombre, no saben cuánto me arrepiento de eso) que a la de ahora le gustaría cambiar. Pero hacer estos cambios sería extremadamente difícil, ya que la historia también tiene imágenes, y lleva creo que 36 capítulos, y es demasiado trabajo al que ahora, en este momento de mis estudios, no me puedo someter.
Así que, busqué también crear historias que me hicieran más feliz, historias redactadas, historias con mejores temáticas, más profundas, más elaboradas.Porque eso es lo que realmente me hace feliz escribir, esa clase de historias si representan lo que soy como escritora, pero por algún motivo ninguna de esas llega a tener la atención que Social Media sigue teniendo. Es algo que no logro explicarme, y por un tiempo pensé realmente en abandonar por completo esta historia, porque me molestaba tanto que la única historia que tengo que es realmente simple y además vieja, sea la única que recibía la atención que las demás también se merecen.
Sin embargo, siempre volví a lo mismo; a querer Social Media y apreciar todo lo que ha logrado, sus comentarios y votos, y la cantidad de vistas.
Así que, llegando a lo que sé que realmente quieren saber, ¿Continuaré con la historia? Fue una decisión difícil, ya que me sentía presionada a cumplirles a ustedes como lectores, pero también a cumplirme a mi misma. Así que, decidí que sí continuaré con Social Media, solo que con actualizaciones más lentas, sin presionarme a mi misma pero sin decepcionarlos a ustedes.
Nuevamente gracias por todo, no podría estar más agradecida con el apoyo que ha recibido esta historia, que no iba a ser más que un borrador más entre tantos. También los invito a leer mis otras historias, ya que me motiva a escribir más, tanto esta, como las otras💗
Sin más que decir, me despido, pronto subiré el último capítulo que escribí antes de todo lo que mencioné antes, las actualizaciones nuevas vendrán después de esa.
Nos leemos pronto.
── ✦ 𝓢𝓸𝓯
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 || ᴄʜᴏɪ sᴏᴏʙɪɴ
Fanfiction¿Qué ocurre si dos idols completamente distintos se enamoran? ¿Su carrera les permitirá estar juntos? ★✰★ 𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 𝑨𝒖. ʜɪɢʜᴇsᴛ ʀᴀɴᴋs ✰✰ 6 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 [30/08/21] ✰✰ 8 𝒆𝒏 𝒕𝒙𝒕 [19/09/21] ✩ 1 𝒆𝒏 𝒄𝒉𝒐𝒊𝒔𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 [12/0...