Le dedico este capítulo a choiNicoll28. Gracias por leer y apoyar esta historia 💜💜★✰★
Tomo un sorbo de mi caramel macchiato, el dulce sabor de el líquido —y lo frío que se encontraba este— causando que suelte un leve suspiro. Esto no es algo que yo pediría normalmente y menos a estas horas de la noche, pero en la cafetería de la empresa confundieron mi orden y decidí aceptar el café para que este no fuera desechado.
Además, el café me ayudará a mantenerme despierta y energética para continuar componiendo. Desde que empecé a hablar con el adorable chico de los hoyuelos la inspiración para escribir y crear ha incrementado y mis horas de descanso han disminuido demasiado, pero no puedo simplemente dejar ir todas aquellas buenas ideas y ritmos para ir a mi apartamento y dormir en mi suave cama.
¿Dormir? ¿Qué es eso? ¿Se come?
—¿Sigues en la empresa o ya te fuiste a tu casa?— pregunta Victoria al otro lado de la línea, yo apego mi teléfono aún más a mi oído para oír mejor a mis amigos.
—La muy tonta sigue ahí— responde Hyunjin antes de que yo logre hacerlo, después deja salir un bostezo.
Observo mi vaso con el ceño fruncido, luego tomo otro sorbo de la bebida con leve sabor a vainilla y empiezo a dar vueltas en mi silla giratoria.
—¿Y tú cómo sabes eso?
Los chicos se habían ido hace horas, algunos ni siquiera vinieron hoy a la empresa. Era imposible que supiera que yo aún estoy aquí si él estaba tranquilo y cómodo en su casita, probablemente comiendo buena comida y descansando.
Cosas que yo debería de estar haciendo, pero en cambio me encuentro ahogándome en trabajo.
—Chan-hyung — es lo único que dice e inmediatamente comprendo.
Bang Chan, el líder de Stray Kids, se encontraba en una situación similar a la mía —y aún peor—. Pero la diferencia es que él ya hacía esto desde hace un largo tiempo, siempre se mantiene en la empresa hasta altas horas de la noche, escribiendo nuevas canciones para su grupo y produciendo nuevos beats, que el día siguiente presentaría a los otros miembros y luego realizarían cambios todos juntos.
Tristemente no todas sus canciones son aprobadas por los productores —y por el mismo Park Jinyoung—, tantas canciones maravillosas que solo son guardadas en alguna carpeta en la laptop de Chan y que sus fans no tienen el gusto de escuchar.
Aunque eso nos sucede a todos, escribimos canciones que tal vez nos encanten mucho y queramos en nuestros álbumes para que lleguen a los oídos de miles de personas alrededor del mundo, pero al presentárselas a ellos no las aceptan y
estas nunca son usadas.Es muy frustrante, si, pero con los años he aprendido a manejar el rechazo y ver el lado positivo de las situaciones. Algunas de aquellas canciones he decidido regalarlas a algún grupo nuevo, con la esperanza de que tengan mucho éxito y que el público las disfrute. Aunque las que he podido regalar han sido escasas debido a mi CEO.
Canciones tan lindas, inspiradoras, pegadizas y demás, desperdiciadas sólo por el hecho de que a ellos no les interesan.
Es así en todas las empresas, en toda la industria, es algo que nunca lograremos cambiar. Solo podemos continuar escribiendo con la esperanza que nuestras otras canciones sí sean aprobadas.
—Bueno, en otro tema que no es las ganas que tengo de ahorcarte para que entiendas que debes dormir...— puedo escuchar la escandalosa risa de Hyunjin luego de lo dicho por Victoria— ¿Ya le pediste su número a Soobin o le tienes miedo al éxito?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 || ᴄʜᴏɪ sᴏᴏʙɪɴ
Fiksi Penggemar¿Qué ocurre si dos idols completamente distintos se enamoran? ¿Su carrera les permitirá estar juntos? ★✰★ 𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 𝑨𝒖. ʜɪɢʜᴇsᴛ ʀᴀɴᴋs ✰✰ 6 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 [30/08/21] ✰✰ 8 𝒆𝒏 𝒕𝒙𝒕 [19/09/21] ✩ 1 𝒆𝒏 𝒄𝒉𝒐𝒊𝒔𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 [12/0...