35

2.5K 181 96
                                    

Este capítulo está dedicado a DanyGa02 espero que lo disfrutes 💖

★✰★

—Nada de dulces ni bebidas azucaradas— repite, su voz sonando firme. —Ya lo habíamos hablado antes, T/N.

Me encojo en la silla, bajando mi cabeza en señal de culpa y manteniendo mi vista fija en mis zapatos deportivos. Empecé a jugar con mis dedos, sintiéndome terriblemente mal por haber dejado de lado mi dieta.

Solo hago su trabajo aún más difícil.

—Aumentaste ya dos kilos y mañana son los Watermelon Awards, en donde vas a presentarte en frente de miles de personas incluyendo otros idols— me recuerda —¿Qué dirán de nosotros? Pensarán que les permitimos a nuestros artistas hacer lo que quieran, que no tenemos reglas y que no merecemos ser parte de las tres mejores compañías en la industria.

Desde hace más de quince minutos he estado aquí sentada en la oficina de mi manager, Minji. Me encontró comiendo dulces en mi estudio, luego procedió a pesarme para saber si estaba siguiendo mi dieta y creo que ya sabemos que pasó después de eso.

—Sabes que detesto tener que sermonearte y hablarte de esta manera, pero si no sigues las reglas no tengo otra opción— se cruza de brazos y me observa con cierta molestia. —Ya le informe a los trabajadores de la cafetería, no te darán ni un dulce sin importar cuántas veces lo pidas. El café lo tienes permitido, aunque con una condición, solo podrás pedirlo tres días a la semana y solo una vez. Sabemos que necesitas el café para mantenerte despierta y poder trabajar así que no te limitaremos eso. —se levanta de su silla y rodea el escritorio, quedando en frente mío sentada encima de este —Cuando vayas a la cafetería no debes ordenar, ellos tendrán comida lista para tí basada en tu nueva dieta, tus alergias y gustos.

Asiento, el sentimiento de pena y tristeza desapareciendo por completo, la molestia empezando a florecer en mi.

Son solo dos kilos que nadie notaría a menos de que los menciones, ¿Realmente es tan importante?

—No hagas esas muecas— me regaña —Esto es por tu bien y lo sabes, una dieta no es para tanto y menos cuando es completamente sana.

¿En serio? ¿No es para tanto? Entonces hazla tú y notarás que en realidad si lo es.

—Bueno, eso es todo, puedes ir a tu apartamento y ni se te ocurra comer dulces ahí —me señala amenazante con su dedo índice, yo solo asiento con la cabeza y me levanto en completo silencio.

Al llegar a la puerta tomo el pomo y lo volteo, esta se abre revelando el pasillo blanco. Cuando estoy a punto de salir Minji me llama.

—Sabes que te quiero, ¿No? Y que todo lo que hago o digo es porque es mi trabajo, porque es lo que me han enseñado que debo decir en estás situaciones, ¿Verdad? —yo vuelvo a asentir y salgo de su oficina, cerrando la puerta con fuerza.

Mis pisadas resuenan por el pasillo mientras camino, el silencio resultando extraño ya que me encuentro en una compañía de música, muy ocupada, con artistas demasiado ruidosos.

Adentro mi mano en el bolsillo de mi jogger, donde está mi teléfono. Al tomarlo y encenderlo llamo a mi chofér, Dae Bong, informándole que ya es momento de que me busque y lleve a mi apartamento.

Cuando él me dijo que venía en camino me dirigí a la cafetería desde la puerta trasera, dónde me encontré a la señora Lee, mi cocinera favorita. Me sonrió, acto que imité. Luego tomó un cupcake de la exhibición y me lo entregó, haciéndome una señal para que hiciera silencio y no dijera nada ya que podrían despedirla.

𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 || ᴄʜᴏɪ sᴏᴏʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora