18

3.1K 193 68
                                    

★Choi Soobin★

Me encuentro acostado en el suelo de nuestra sala de prácticas, demasiado cansado para continuar, pero lo suficientemente atareado como para saber que si no continúo con mi agenda todo se atrasará y acumulará.

Los chicos se encuentran en el mismo estado que yo o aún peor —si eso es posible.

Yeonjun está recostado en el espejo, con la respiración agitada —al igual que yo—, su vista está fija en su celular dónde supongo que responde publicaciones en Weverse.

Beomgyu está acostado en el sofá negro que hay en una de las paredes de la habitación, sus párpados se cierran lentamente, quiero ir a decirle que no se duerma ya que está sudado y debería ir a ducharse primero, pero la pereza me gana.

Taehyun se encuentra escuchando la canción que estábamos practicando —Can't You See Me, para ser específicos— con sus audífonos puestos, haciendo uno que otro paso del baile, probablemente repasando en su cabeza.

Kai está acostado al lado mío, aunque no tan cerca ya que dijo que yo le producía aún más calor del que ya tenía. También dijo que apenas llegáramos a la casa íbamos a dormir todos juntos en el piso de la sala, como en una pijamada.

Como si no viviéramos en una pijamada eterna.

Y luego estoy yo, mi mirada se encuentra fija en el techo observando una de las luces que hay en este. Esta encuentra apagada, de hecho está dañada y nadie ha hecho algo para arreglarla. Me encuentro demasiado cansado, hemos estado bailando y practicando toda la tarde, solo tomando descansos pequeños para hidratarnos, luego continúabamos bailando hasta más no poder.

A pesar de encontrarme cansado y cómodo en el suelo, recuerdo que aún tenemos dos cosas por hacer antes de ir a comer y luego poder ir a nuestro hogar a dormir —y según Kai, en el suelo con muchas cobijas—. Entonces, con toda la pereza del mundo me levanto del suelo, sentándome.

A mí mente llega T/N, aquella extraña chica que había conocido de una manera tan extraña. A ella le empezó a gustar nuestra música y olvidó a sus millónes de seguidores de Twitter, comenzando a Twittear sobre mí y mi grupo sin mencionarnos, porque como ella decía: "Puedo ser tonta, pero jamás estúpida".

No puedo explicar por qué le escribí ese día agradeciéndole por escuchar nuestra música y por lo que dijo en su cuenta de Twitter, tal vez lo hice por un simple impulso o porque así es mi personalidad, solo sé que no me arrepiento de haberlo hecho ya que me gané a una increíble amiga. Si, puede ser un poco...extraña y alocada —y según Victoria noona aún no he conocido su "peor lado"— pero, en verdad es una persona muy amable y dulce.

Crear amistades y conversar con los demás nunca ha sido mi mayor fuerte, no soy una persona muy sociable por lo cual esto se me hacía difícil, pero con ella todo fué distinto. Todo fué mucho más fácil. Ella es una de esas personas con las que es fácil conversar, tiene una personalidad divertida y alegre.

Inconscientemente adentro mi mano en mi bolsillo en busca de mi teléfono y una vez lo encuentro lo saco de ahí y lo enciendo, revisando entre las tantas notificaciones en busca de una proveniente de la chica. Pero, tristemente no había nada.

Formo un puchero en mis labios y dejó mi teléfono a un lado.

No habíamos hablado ni una vez desde ayer en la noche y ya eran las diez de la noche del día siguiente. Esto es muy extraño, desde que nos conocimos nunca ha fallado en enviarme un mensaje de buenos días, deseándome lo mejor en mis actividades como Idol.

𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 || ᴄʜᴏɪ sᴏᴏʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora