✰
✰
✰
✰✰
✰
✰
✰**Existan (me di cuenta que estaba mal escrito después de hacerlo y ya no puedo arreglarlo, ups)
Necesitaba agregar eso al final porque pensé en darles una lección de vida mientras leen esto xd.
Lecciones de vida con Sofía.
Recuerden que los idols También son humanos, tienen derecho a salir, tener novias, casarse y hasta tener hijos. Ellos nos quieren mucho y todo, pero no podemos privarles de tener su vida y tampoco criticarlos por intentar vivirla. Son personas al igual que nosotros. Además, por mucho que nos duela debemos aceptar que solo somos sus fans y nunca nos casaremos con ellos.
Otra cosa que debía decir es sobre lo ocurrido recientemente con la tal Melanie no-se-que-cosa y las canciones de BTS. Ella está tratando de ganar fama tomando el crédito de las canciones de los chicos. A pesar de esto, quería pedirles que no nos rebajemos a su nivel insultandola, si van a hacer algo si a caso comenten en sus posts de manera civilizada como lo hemos estado haciendo, y en Twitter También. Lo que ella hace es horrible, sinceramente.
Otra cosa (si, hay más) esto es para todos, no perjudiquen a todo un fandom por comentarios hechos por dos o tres personas. Si van a cancelar a alguien que sea a las personas que hicieron esos comentarios y no a todo el fandom al que pertenecen. No tiene sentido, no todo el fandom piensa de la misma manera (errónea, de paso) que aquellas personas (y sí, me refiero al problema que hubo con ARMY y Las Directioners, creo que fué con ellas. Estaban cancelando a todo el fandom por tres personas 🙄) Pero, aunque me esté refiriendo a una situación en específico esto también aplica para otros fandoms y otras situaciones.
También quería hablar sobre lo que está ocurriendo con GOT7 y les pido a tod@s (sean aghases o no) que apoyen esto que estamos haciendo y no dejen morir los hashtags a pesar del tiempo que pase. Los chicos merecen mejor trato y mejores promociones. Ellos merecen mucho más de lo que JYP les ha dado y como aghases debemos hablar ahora que podemos.
Una última cosa (xd, sorry), todos merecen trato igualitario. Tu color de piel, sexualidad, gustos musicales, nacionalidad o físico, no te hacen menos. Todos somos humanos y por nuestras venas corre el mismo fluido que es la sangre. Respeten a otros así como ustedes también merecen ser respetados.
Bueno, este es el fin de las lecciones de vida con Sofía. Espero que aprendan algo o no sé 🤷🏽♀️.
Ahora si, me retiro. Disfruten el capítulo aunque fuera una basura, sinceramente.
Bye💜
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 || ᴄʜᴏɪ sᴏᴏʙɪɴ
Fanfic¿Qué ocurre si dos idols completamente distintos se enamoran? ¿Su carrera les permitirá estar juntos? ★✰★ 𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 𝑨𝒖. ʜɪɢʜᴇsᴛ ʀᴀɴᴋs ✰✰ 6 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 [30/08/21] ✰✰ 8 𝒆𝒏 𝒕𝒙𝒕 [19/09/21] ✩ 1 𝒆𝒏 𝒄𝒉𝒐𝒊𝒔𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 [12/0...