T/N
Abro mis ojos lentamente, sintiendo mis párpados pesados. Una fuerte punzada se hizo presente en mi cabeza, seguida de un horrible dolor que me obligó a cerrar los ojos.
Resaca.
Lo último que recuerdo de anoche es haber hecho una apuesta con Hyunjin antes de caer completamente en los brazos de la borrachera y el alcohol.
“—¿Qué quieres tomar?— me preguntó una vez nos encontramos en la pequeña barra ubicada cerca de la cocina de el apartamento de Jackson.
—Solo un vaso de agua— respondí inocentemente.
—¿Agua? ¿No vas a beber algo más? Mira todas las botellas que tiene Jackson aquí, tantos licores de dónde puedes escoger— respondió señalando la parte trasera de la barra, que se encontraba repleta de distintas botellas cada una con una bebida alcohólica distinta.
—¿Ah si? ¿Qué tomarás tú? — pregunté, cruzando mis brazos.
—Pues...Yo..
—No tienes idea ¿Verdad?
Observé como negaba con un movimiento de su cabeza.
—Es una fiesta y es mía, entonces pueden tomar lo que quieran— dijo Jackson, quien se encontraba sirviéndose un vaso de.... alguna de sus muy costosas bebidas alcohólicas.
No soy una persona a la cual le gusta tomar y si lo hago es con medida. Por esa misma razón no tengo experiencia con ninguno de los licores en frente mío, pero si sé que tendría que vender un riñón para comprar alguna de esas finas botellas.
—Y luego dices que no los influencias para que tomen— le regañó Mark, que con su mano libre (ya que la otra estaba ocupada por un pequeño vaso de vidrio con lleno de Ron) le pegó en la cabeza a Jackson y el mencionado solo se limitó a sobarse el lugar golpeado.
—De todos modos no vamos a tomar na-
Hyunjin iba a hablar pero lo interrumpí antes de que terminara.
—Si lo vamos a hacer— dije, mirando todos los licores en frente mío.
—Pero si hace cinco minutos tu-
Nuevamente lo interrumpí. —Ya somos adultos, como dijo Jackson. Tenemos que comenzar a hacer cosas de adultos.
—¡Los adultos no nos emborrachamos!— gritó Jaebeom.
—¡Silencio, estoy tratando de influenciarlo! —le respondí. —Uno ya no puede ser la mala influencia de la amistad con tranquilidad.— murmuré y luego voltee hacia Hyunjin —Y, ¿Qué dices? No eres una gallina ¿Verdad?
—No, pero te estás contradiciendo a tí misma.
—Yo sé que al principio no quería tomar, pero, ¿no estás cansado de tu vida como Idol? ¿No quieres un descanso?
—Si— respondió firme.
—Pues este es nuestro descanso de ese mundo, tomemos hasta más no poder, seamos libres por una vez en nuestras vidas— dije, viendo como un nuevo brillo se hacía presente en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 || ᴄʜᴏɪ sᴏᴏʙɪɴ
Fanfic¿Qué ocurre si dos idols completamente distintos se enamoran? ¿Su carrera les permitirá estar juntos? ★✰★ 𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 𝑨𝒖. ʜɪɢʜᴇsᴛ ʀᴀɴᴋs ✰✰ 6 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 [30/08/21] ✰✰ 8 𝒆𝒏 𝒕𝒙𝒕 [19/09/21] ✩ 1 𝒆𝒏 𝒄𝒉𝒐𝒊𝒔𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 [12/0...