—¿Me veo bien?— pregunto, esperando una respuesta por parte de las muchas personas en la habitación.Me observo en el gran espejo que se encuentra en frente de mí. Mi cabello rojo está suelto y ondulado, este cae perfectamente por sobre mis hombros y mi espalda como una cascada.
En mi rostro se puede apreciar una fina capa de maquillaje, conservando el concepto extravagante y oscuro de mi álbum antepasado. Un poco de rubor para agregar un color a mis pálidas mejillas, sombra de ojos de tonalidades oscuras creando un smokey-eye , en mis labios un poco de labial nude de un tono rojizo y por último un poco de máscara de pestañas.
Las maquilladoras hicieron un increíble trabajo y las estilistas no se quedaron atrás.
Llevo un vestido negro de corte bajo en el área del pecho, que se afirma a mi cintura y marca mi figura, este tiene pequeños detalles dorados esparcidos alrededor y en los hombros algunos encajes, del mismo color. Luego, en la parte superior de la falda hay encaje color dorado que llega hasta el área de mis rodillas y se convierte en negro. En el lado izquierdo de la falda —que a penas toca el suelo debido a mis zapatos dorados de tacón alto— hay una larga abertura que llega hasta un poco más arriba de mi rodilla, dejando en descubierto gran parte de mi pierna.
En mi cuello descansa un fino collar dorado con un simple dije de estrella, ya que esto hace referencia a mi concepto y las teorías.
Mis teorías hablan sobre una joven que, no solo se ha perdido a si misma y ha cambiado tanto que extraña a quien solía ser, sino que también se encuentra perdida en el espacio completamente sola, sin saber a dónde ir o qué hacer.
Ese era el concepto principal, y con el transcurso de los álbumes —que cuentan la historia de la chica perdida— ella va viajando por el espacio —siendo guiada por una 'estrella' que realmente representa a mis fans— , conociendo nuevos planetas y en cada uno de ellos aprende una lección que la ayuda a descubrir quién es, cómo mejorar como persona y a dónde ir. Obviamente encontrando problemas en el camino, que representan no sólo a los antis sino también a aquellos obstáculos que la vida coloca en nuestro camino, para ser más fuertes y igualmente enseñarnos una lección.
Ese es solo un resumen de todo, porque realmente es muy complejo y difícil de explicar, tanto que las fans no entienden por completo aún la historia de mi primer álbum, que fue lanzado hace tres años.
Pero, así me gustaba, difícil y único. Es un concepto que nadie ha utilizado aún y del que me siento orgullosa, ya que yo misma creé este universo lleno de planetas nuevos aún no descubiertos y nuevas lecciones que espero que mis fans puedan entender y aplicar en su vida.
Mi próximo álbum trataba de un nuevo planeta —cada uno lleva un color, que se convierte en el color oficial del comeback, este siendo el azul— uno muy pequeño, pero con un gran significado. En este la joven debe entender qué es el amor propio, por qué es importante y así intentar lograr alcanzarlo, dándole el mensaje a mis fans sobre la importancia de este en nuestras vidas.
Mi álbum pasado, BLOODLINE, fue un mini álbum que declaramos que no tendría nada que ver con el concepto. Aunque, esto es incierto, el álbum habla sobre la vida pasada de la chica, cuando todo se encontraba empeorando lentamente, antes de perderse en el espacio con la iniciativa de mejorar como persona.
Espero que mis fans sean suficientemente inteligentes como para averiguarlo, o sino tendré que empezar a llamarlos clowns yo misma.
—Te ves hermosa— habla Hyunjin, atrás de mi, observándose a sí mismo en el espejo. Lleva un traje negro con algunos toques de plateado, sin corbata y con los primeros dos botones de la camisa desabrochados. Su cabello negro perfectamente desordenado, haciéndolo ver aun mejor —No más que yo, eso sería imposible, pero hermosa de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 || ᴄʜᴏɪ sᴏᴏʙɪɴ
Fiksi Penggemar¿Qué ocurre si dos idols completamente distintos se enamoran? ¿Su carrera les permitirá estar juntos? ★✰★ 𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 𝑨𝒖. ʜɪɢʜᴇsᴛ ʀᴀɴᴋs ✰✰ 6 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 [30/08/21] ✰✰ 8 𝒆𝒏 𝒕𝒙𝒕 [19/09/21] ✩ 1 𝒆𝒏 𝒄𝒉𝒐𝒊𝒔𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 [12/0...