11

3.8K 190 117
                                    

Ella anda como que medio depresiva, yo no sé.—habló Hyunjin del otro lado de la línea.

Cuentame algo que no sepa— habló Victoria, que también se encontraba en una llamada con nosotros.

Habíamos decidido hacer una llamada los tres juntos, ya que cada uno se encontraba en un lugar distinto y era imposible que nos reuniéramos.

Desde que comenzé a ser trainee Hyunjin y yo hemos sido inseparables. Soy considerada una de las mejores bailarinas de la industria —bueno, tampoco así. Pero si soy considerada una muy buena bailarina— gracias a él. Nos conocimos en clases de baile —en las cuales yo era pésima— y al ver que me iba mal él decidió ayudarme con la condición de que yo también lo ayudará en canto. Y así, con el tiempo nos volvimos mejores amigos. Él debutó y unos meses después yo también lo hize, ambos cumplimos nuestro sueño y nos agradecemos mutuamente por la ayuda.

Nuestra gran amistad fué causante de varios escándalos en nuestros principios, ya que nos encargamos de hacer esta muy evidente y pública, pero tras varios comunicados por parte de la empresa, muchas aclaratorias y unos meses, las personas por fin entendieron que lo nuestro era una simple —pero muy linda— amistad. Aunque, nunca faltan aquellos que nos shippean en redes sociales por cualquier interacción que tengamos, las cuales son muchas, no entiendo cómo lo soportan.

Por otro lado, mi amistad con Victoria surgió de una manera un tanto extraña.

Todo comenzó en uno de mis viajes por vacaciones, en Estados Unidos. Nos conocimos en una discoteca a la cual había decidido ir por curiosidad. Ninguna de las dos reconoció a la otra pero de igual manera conjeniamos al instante. Bailamos juntas, tomamos juntas y nos hicimos amigas solo por aquella noche. Ambas pensamos que no nos volveríamos a ver en nuestras vidas, pero por razones del destino nuestro vuelo de vuelta a Corea fué el mismo y en ese instante notamos que ambas éramos idols.

Desde ese día comenzamos a hablar más, coincidimos en muchas premiaciónes y nos volvimos amigas.

Después de eso le presenté a Hyunjin y ambos conectaron al instante —de una manera no romántica— tenían gustos parecidos y no tardó mucho tiempo para que los tres nos hicieramos mejores amigos. Por lo que he podido leer las fans nos han denominado la 'crack line', ya que estando los tres juntos somos un desastre y también por separado.

En este instante los tres nos encontramos en una llamada grupal en WhatsApp.

¿La razón? Al parecer ellos me han notado triste y decaída.

No mentiré, si he estado triste, después de meses de trabajo para completar un álbum y hacer mi comeback —que he esperado con tantas ansías— me lo arrebatan por un simple error.

Este comeback era importante para mí, me esmeré tanto en cada una de las canciones del álbum y cada una lleva un mensaje que deseo transmitir a mis fans: el amor propio. Es algo tan importante que muchos aún no logran alcanzar —incluyéndome— y deseo que con esas canciones mis fans logren entender que antes de amar a cualquier persona es importante amarse a uno mismo y que el camino para alcanzar el amor propio es duro, lleno de obstáculos y recaídas pero que en cada uno de los pasos yo voy a estar ahí para ellos así como ellos han estado ahí para mí.

Es un mensaje que yo deseo transmitir, porque sé que hay personas alrededor del mundo que necesitan saber que todo va a estar mejor, que está bien sentirse mal en momentos, que al final del túnel siempre hay luz. Yo deseo transmitir ese mensaje porque cuando yo necesitaba escuchar esas cosas no había nadie apoyándome.

Y aunque me sienta horrible por tener que atrasar mi comeback he intentado encontrarle el lado bueno a este tiempo de espera. Voy a poder escribir más canciones y adelantar para mí próximo comeback y puedo descansar más ya que las prácticas han sido menos fuertes y constantes.

𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 || ᴄʜᴏɪ sᴏᴏʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora