La mañana del sábado transcurrió muy rápido. Las horas pasaron volando y sin darme cuenta las pasé todas sentada en mi cama sólo revisando el celular.
Miraba fotos en Instagram de algunos famosos. Sólo daba like a cada una de ellas, en eso me pasé la mañana.
Situé mi mirada en la bandeja de mensajería que interfirió en mi entretenimiento en Instagram. Noté que Eliob me había escrito un mensaje.
Dudé en revisarlo debido a que aún seguía enojada con él por haberme ignorado el día de ayer. Pero me ganó la curiosidad cuando leí lo que mostraba la pestaña de WhatsApp.
Eliob: Hey, disculpa. Fui a comer con unos amigos y me distraje, por eso no había visto tus mensajes.
De inmediato quise saber cuales serían sus explicaciones y cómo intentaría hacer que le creyera, porque la verdad su excusa me parecía tonta, así que abrí el mensaje y lo leí.
En el momento en que entré al chat me di cuenta de que había dejado otros mensajes.
Eliob: Hey, disculpa. Fui a comer con unos amigos y me distraje, por eso no había visto tus mensajes.
Eliob: No pude responder al momento, pero ya estoy aquí. ¿Por qué me llamabas?
Entonces decidí responder.
Raven: Sisi, me di cuenta por tus estados.
Raven: Estabas abrazando a una chica. Parecían muy "amigos"
Raven: Te llamé porque pensé que ibas a venir a buscarme ayer a la secundaria como prometiste.
Eliob vió mi mensaje de inmediato. Sentí que el estómago se me revolvía. Salí del chat rápidamente en cuanto lo vi escribiendo. Suspiré al darme cuenta de que había respondido y esperé unos minutos antes de ver el mensaje.
Eliob: Un momento...
Eliob: ¿Estás molesta conmigo?
Eliob: Mmm... ya entiendo. Lo siento, Ray. Fui un idiota, lo había olvidado.
Eliob: Me pasé, lo sé. Enserio discúlpame. No volverá a pasar. Pero no te preocupes, prometo recompensarte muy bien.
Su mensaje me hizo sentir aún más extraña. La curiosidad por saber qué haría para recompensarme, aumentó. Ya habían ocurrido ocasiones en las que el olvidaba algo que había acordado hacer por mí, o veces en las que ocurrían cosas que no me gustaban. Pero siempre Eliob hacía lo mejor para recompensarme. Kacey creía que eso era una red flag, pero en mi caso pensaba que no se podía exigir demasiado. Eliob tenía muchos problemas, siempre estaba muy ocupado y también tenía una vida aparte de estar conmigo. Más bien hacía demasiado por mí.
Me digné a responder después de pensar muy bien mis palabras.
Raven: No, no estoy molesta.
Raven: De pronto siento curiosidad por saber cómo me recompensarás.
Eliob: No puedo decirte. Quiero que sea una sorpresa.
Mordí mi labio inferior y seguí respondiendo a sus mensajes.
Raven: Bueno, estoy ansiosa por saber cómo harás eso.
Eliob: ¿Vas a la fiesta de Chris hoy?
Eliob: Si quieres te puedo llevar y así vamos juntos, ¿te parece?
Raven: Sí quiero, pero es que aún no les he preguntado a mis padres.
Eliob: Tengo la mejor solución para eso.
ESTÁS LEYENDO
Dulce pero Psicópata © [EN PROCESO]
Misterio / SuspensoRaven Evans es una chica de secundaria que al comenzar la nueva etapa escolar conocerá a Aidan, un atractivo chico que a pesar de su encantadora personalidad logrará causar desconfianza en ella, empezando desde situaciones relacionadas con el pasad...