4. Exponiendo al chico perfecto

164 103 269
                                    

—¡Te digo que era él! —concluyo después de contarle a kacey toda la historia.

Key rueda los ojos.

—¡Ay, no inventes! Estás exagerando las cosas.

Aprieto los labios en señal de molestia.

—Claro que no. ¡Yo lo ví ahí! —chillé en un tono conmocionado— Enserio, yo lo ví. Era él y estaba golpeándolo, y lo golpeaba con toda su furia y luego lo dejó noqueado.

Hago gestos exagerados con las manos mientras le explico todo con detalle a mi amiga, quien me ve con una mirada de "Loca-báñate-pareces-una-desquiciada". Tal vez no debí tomar tanto café, ya que me altera un poco los nervios y me hace ver frente a key como si estuviera exagerando todo.

—Ay si, ¿Aidan? ¿Dulce Aidan? —pronució key convencida caminando por los pasillos de la secundaria conmigo pisándole los talones.

—¡Claro que sí! Estaba golpeando a un universitario ¡En la cara! ¡Estoy segura de que era él! —dije exhaltada.

—Por favor —key suena un poco incrédula la verdad.

Ambas situamos la vista al frente y notamos a Aidan pasando justo por ahí, rondando en los pasillos al alcance de nuestra vista. De pronto un chico de primer año de secundaria, de cabello negro y gafas de pasta, se tropieza cerca de él y cae al suelo torpemente, al percatarse de ello, Aidan toma su mano y lo ayuda a incorporarse en un gesto agradable.

—Oye, ¿estás bien? —le preguntó con interés y preocupación mientras le sonríe amablemente al chico.

Oh, ya veo lo que hace, está intentando fingir que es buena persona para dar una buena impresión pero en el fondo no es así.

Kaycey voltea a mirarme a los ojos y me sonríe con una sonrisa de satisfacción porque cree tener la razón, y la escena que vemos frente a nosotras le da la sensación de estar en lo correcto.

—Mira, ahí está el chico malo —suelta entre risas— ¿Cómo va a ser él?

Frunzo el entrecejo.

—Seguro está fingiendo —hablé en tono molesto mientras observaba a Aidan sospechosamente.

—Vamos, Raven. Sólo porque Eliob es una basura no significa que Aidan también lo sea. Míralo, es tan gentil —concluyó con una sonrisa observándolo.

Oh, Aidan es una basura mucho peor, kacey.

Aun no puedo creer como puede ser tan repugnante y fingir que no lo es. No tenía por qué golpear a nadie ayer. Kacey no me cree, pero estoy segura de que Aidan nos está engañando a todos en esta escuela. Él no es lo que dice ser.

—Pues sí era él y te lo voy a probar —dije en cuanto mis ojos se toparon con Aidan por un momento.

Camino hacia él, se ve tan centrado en guardar sus libros en su casillero que no se da cuenta de que estoy ahí, hasta que cierra la puerta de su casillero y me ve parada justo frente a él.

—Oh, hola chicas —suena muy amigable, distinto a como hablaba ayer— Tengo una idea para nuestro proyecto, qué les parece esto...

Aidan empieza a dar con mucho detalle su idea. Alternaba sus dulces ojos entre Kacey y yo, como para asegurarse que ambas entediéramos su idea. Y yo solo escuché un Bla, bla y bla. No vas a engañarnos está vez, pelirrojo.

Los ojos de kacey se iluminan al oír todas las ideas de Aidan sobre el supuesto proyecto, y yo sólo podía pensar mientras él hablaba con elocuencia "¡Qué enfermo está!"

—¿Y qué opinan? —pregunta él, después de concluir.

—Opino que es una buena idea, ¿cierto, Raven? ¡Aparte de guapo, inteligente! —exclama key después de suspirar y con una sonrisa de oreja a oreja concluye:— Ay, Aidan. Te esforzaste tanto en pensar esas ideas tan impresionantes para nuestro proyecto. ¡Qué considerado eres!

Dulce pero Psicópata © [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora