Prólogo

119 11 3
                                    

Pegasi... un planeta extrasolar, que gira alrededor de su estrella progenitora con un diámetro de 12.742 km —sí, igual que el del planeta Tierra—. La diferencia entre ellos es que nadie sabía de su existencia y mucho menos de los seres que habitaban en este. La otra diferencia es que los poderes del universo brotaron aquí, divididos en cuatro reinos: Wolust, Almost, Forest y Ogost. Cada reino estaba protegido por los Triángulos de las Estaciones que poseía.

El planeta, a pesar de estar dividido por reinos, era muy unido; pero esto solo duró unos dos mil años, cuando el reino de Ogost se reveló y atacó a los reinos restantes. El primero en caer tras la invasión de Ogost fue el reino Wolust, luego Almost y seguidamente Forest. Todo esto conllevó a que iniciara una guerra entre las hadas, la única especie que vivía en este planeta mágico y que se encontraba en peligro de extinción definitivamente si el reino de Ogost continuaba llevando a cabo sus planes malignos y consiguiendo que las estrellas del cielo nocturno se apagaran para siempre.

Sin revelar sus motivos invasores, Ogost consiguió doblegar a los tres reinos; pero la guerra no estaba perdida. Las hadas guardianas de cada reino habían logrado escapar e iniciado un plan para recuperar sus hogares y seres queridos. La búsqueda inició con cinco hadas —las cinco hadas más valientes y capaces de restablecer el equilibrio del universo y revertir todo el daño causado—. Mediante el transcurso de su búsqueda, las hadas descubren un nuevo secreto que lo cambia todo.

PEGASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora