WAS ICH LIEBE

459 50 13
                                    

Ich kann auf Glück verzichten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ich kann auf Glück verzichten

Weil es Unglück in sich trägt

Muss ich es vernichten

Was ich liebe, will ich richten

Dass ich froh bin, darf nicht sein

-------------------------------------------------------------------------

Puedo renunciar a la suerte

Porque lleva la desgracia con ella

¿Tengo que destruirla?

Lo que amo, lo quiero juzgar

No se me permite ser feliz



— Qué bueno que no me molestaste ayer, pasé una noche terrible — comenté en pleno desayuno aún con punzadas en la cabeza —. Te hubiese matado.

— ¿Qué pasó? — escondí mi rostro —. ¿Te orinaste en la cama?

— ¡Eres un idiota sin sentido, Gojo! — le arrojé una naranja, no es necesario decir que paso con aquella fruta, ¿Verdad?

— Estuve sudando como loca y tuve fiebre — me acercó la sandía picada, misma que se encontraba congelada; se me hizo agua la boca mientras la miraba perdida —. No me duele la garganta ni nada, no entiendo lo que pasa.

— ¿Con quién estuviste anoche? — aquellas palabras arrastradas me congelaron inmediatamente, dejando que lo mirara directamente a sus ojos azules... Tenía las manos rígidamente entrelazadas.

— ¿A qué te refieres? — mis bulímicas neuronas me hicieron responder una pregunta con otra pregunta.

— Azumi — se acercó un poco más a mi para susurrar lo siguiente: —. No estabas en tu habitación.

— Lo siento Gojo, estoy saliendo con alguien — abrió sus dedos con una sonrisa gigante.

— ¿Con quién? — no era extraño que me preguntara aquellas cosas, siempre nos compartíamos todo y comportarme así aumentaría sus posibles sospechas; así que dejé todo de lado para aplaudir y sonreír.

— Digamos que fue un reencuentro... — entrecerró sus ojos —. Recuerda que tengo amistades que no son hechiceros.

— ¿Es quién creo que es? — sólo había una persona que él conocía, alguien que estaba en el extranjero haciendo una vida muy aparte... No tenía problemas si lo metía en mi sucia historia.

Zeit  | Gojo Saturo, Suguru Getou & OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora