Todas las revistas mas famosas me tenían de portada, era muchas cosas, una modelo, una chica de Washington siendo lo que toda adolescente del momento quería y lo disfrutaba al máximo.
Ese día me tocaba una entrevista para promocionar mi nuevo álbum "Mad for you" que en 24hrs había sido un éxito en ventas, y mi representante quería que todo el mundo sepa de mi música poniéndome en con unos de los programas de entrevistas mas exitosos del momento.
Faltaba tan poco, los de producción acomodaban el pelo, me retocaban el maquillaje y mi representante Josellyne me repasaba todas las cosas que tenia que decir, pero la rebelde de Selene iba contestar lo que le salía de la boca. Estaba medio ebria, la noche anterior había salido con mis amigas y me había alocado de mas.-¡Selene, ve! Ya es hora - Me dijo Josellyne, su voz era medio chillona y me retumbaba un poco en la cabeza.
Sentí un pequeño empujón y ya estaba en el escenario.
- y aquí la famosa ¡SELENE DENOCCIA! - dijo el entrevistador John
no parezcas ebria ni digas estupideces me dije a mi misma, entre con una sonrisa que disimulaba mucho mi estado y aproveche para saludar al publico. Al llegar me senté en esos cómodos sillones de entrevistas.
- ¡Hola Selene! Un placer tenerte ¿Cómo estas? - me dijo John
- ¡Hola! Bien - dije con una sonrisa, siempre me incomodaron el comienzo de las entrevistas, nunca supe que responder ni como entablar la conversación.
- Bueno.. ¿Qué se siente tener 17 años y ser unas de las artistas Best Sellers del año? - me dijo John
- Es verdaderamente un sueño, estar en tour, recorres ciudades y conocer fans de todo el mundo es muy divertido. - dije con sinceridad.
- ¿Tienes algún artista favorito? - me pregunto
- Si, me gusta mucho Queen, The Beatles, The Rolling Stones, AC/DC, etc...
Y siguieron las típicas preguntas de entrevistas, hasta que una me llamo la intención.
- No nos olvidemos de mencionar que estas nominada a mejor canción del año y que vas a presentar la categoría de mejor canción del genero pop ¿ya sabes con quien estas batallando para ganar y quienes están nominados a la categoría que presentas ? - dijo con interés
- Uh, buena pregunta, Creo que está nominada Rihanna con la canción de Umbrella, muy buena. Y si no me equivoco Tokio Hotel con Monsoon, esa todavía no la escuche, pero creo que es la versión en ingles ya que ellos son alemanes. Y no me acuerdo muy bien con quien estoy nominada pero...- trate de terminar pero John me interrumpió
- ¿Los conoces?¿Conoces a Tokio Hotel? - me dijo interesadamente.
- No, nunca les eh hablado, creo que compartimos ambiente en varias ocasiones, como premios. - dije tratando de acordarme si los conocía.
Atrás mío había una pantalla enorme con una foto de los 4 chicos de la banda.
John había cambiado de tema repentinamente, al parecer Tokio Hotel era muy relevante.
- ¿Reconoces a alguno?
Ya me había empezado a irritar, estaba mucho en este tema de Tokio Hotel, y no quería decir que no sabia quien era quien, que solo sabia que eran alemanes con una canción nominada.
- No - dije con voz de irritación.
Pero no me había percatado de lo lindo que era uno de esos chicos, el chico de rastras, creo que se llama Tom.
- ¿ y quien es ese chico con la gorra? - le pregunte relamiéndome los labios a John.
Ese chico tenia una sonrisa especial, los ojos y el piercing en los labios me mataban.
- Ese es Tom Kaulitz, el guitarrista eléctrico y gemelo del vocalista principal, Bill Kaulitz.
- interesante...pero no tiene apariencia de tener mucho higiene en ese cabello - y al segundo que lo dije me di cuenta que había metido la pata.
ROCKING LOVE
ʀᴏᴄᴋɪɴɢ ʟᴏᴠᴇHola! Soy la escritora y quería agradecer por haber leído este primer capitulo, se significa mucho para mi ya que tengo muchas historias pero nunca me animo a subir ninguna.
Este anuncio también es para decir que no quiero sexualizar nada ni a nadie, es solo contenido. Espero que les guste ♡.
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔬𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔳𝔢 - TOM KAULITZ
Fanfiction𝐑𝐨𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 -interesante...pero no tiene apariencia de tener mucho higiene en ese cabello - y al segundo que lo dije me di cuenta que había metido la pata. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ---- Selene Denoccia estaba en la cima del éxito con la carrera de canta...