Ya era jueves, el día de la entrevista. Estaba super estresada, me iban a entrevistar con alguien que no conocía y hace 2 días me había peleado.
Quería ponerme algo que haga que Tom se arrepienta de haberme dicho que me colgaba de su fama, entonces me hice un maquillaje ligero, un poco de corrector, rímel y mi típico gloss rojo. De atuendo me puse un corsé negro con una mini falda del mismo color, unos tacones negros simples, unos anteojos de Dior, mi bolso de Juicy Couture y de peinado, un moño simple. Ese atuendo gritaba mi nombre.
Al llegar a la puerta del estudio vi a Tom y a su hermano, Bill. No sabia que iba hacer la entrevista con el también, pero me esperaba de todo con Josellyne y sus decisiones un poco compulsivas.
- Hola... -dije sin mirarlo a los ojos-
- Miren quien se digno a llegar, pensé que que te acobardaste - dijo el muy creído.
- Yo no soy cobarde, y porque no hubiese de venir, igual ahora que lo pienso lo hubiese hecho para no verte la cara de hipócrita. - dije enojada
- Que buena manera de comenzar... -dijo Bill- Apropósito soy Bill.
- Si un gusto - le dije con una sonrisa-
El peor comienzo de todos.
Al llegar me elegí el camerino mas alejado para no estar con ellos, bueno, el.
Al poco tiempo escuche un golpe en la puerta, fui a ver pensando que era Tom para molestarme, desde el día de la llamada me estaba preocupando mucho todo lo que hacia. Pero no era Tom, era Josellyne.
- Bueno, vi como se trataban ahí abajo, ¿ tanto odio en tan poco tiempo? - me dijo Josellyne
- El comenzó...Bueno, de hecho fui yo, pero me ataco por teléfono - dije indignada.
- No importa, pero no es lo que vas a decir por televisión, aclaro que no va ser con Bill, el solo lo acompañaba. - aclaro
- Uf menos mal, no me quería atacar con un par de Kaulitz. - dije aliviada.
- Bueno, sigo... No se ataquen, es lo único que pido. Y si te sientes muy incomoda golpea el mostrador 3 veces a si John se da cuenta y termina antes la entrevista ¿Esta claro?
- Claro y firme - le dije.
- Ahora sal y encuéntrate en el pasillo con el, ya es hora de salir. - dijo y me dio una palmada en la espalda
Tenia que poner las mejores ganas, y tenia que ver el lado bueno, estaba compartiendo una entrevista con uno de los chicos mas hermosos del momento aunque explicando nuestra rivalidad.
- Volviste hermosa - dijo con una sonrisa picara en la cara
- ¿Qué me dijiste? - dije sorprendida
- Nada, bueno ¿tu que crees que dije? - dijo, creo que me estaba seduciendo, así que le trate de seguir el juego.
- Que era hermosa - dije acercándome para estar a pocos centímetros de su cara, nuestros labios casi estaban juntos, estábamos haciendo contacto visual y podía escuchar su respiración agitada - ¿Estas nervioso? - le pregunte.
- No...para nada - dijo agarrándome la mano.
Quede en shock, me estaba apunto de besar con el chico que hace 30 minutos lo había dejado desnudo de como lo insulte.
- ¡Vamos, salen en 10 segundos! - dijo el productor.
Eso hizo que nuestras miradas se desconecten y el me suelte la mano. Me estaba sintiendo extraña, estaba sintiendo algo que no quería sentir. Pero obvio, lo ignore.
Ya era hora de salir, y cuando John grito nuestros nombres se escucho un estallido de aplausos y gritos de fans míos y los de el.
- ¡Hola tanto tiempo! ¿Saben porque están aquí, no? - dijo riéndose John
- Si... - dijimos Tom y yo.
- Bueno saben que no es para generar ningún desastre entre ustedes dos. - aclara. - queremos saber el contexto - dice riéndose.
El día anterior Tokio Hotel tuvo una entrevista y claramente le preguntaron a Tom que opinaba, el dijo lo que me dijo por teléfono, que era una nena de papi que necesitaba mas fama de la que tenia entonces me colgaba de la suya.
Recién había comenzado y ya me quería ir.
- Bueno...no paso nada, creo que opine de mas pero Tom se lo tomo mucho a pecho - agregue.
- ¿Qué yo que? - dijo Tom.
- Exageraste - le dije - Ni que te hubiera dicho algo tan grave, solo te dije que no tienes el mejor sentido de la moda, te vistes igual a todos lados para distintas ocasiones. Seguramente es la decimocuarta vez que usas esa misma remera en televisión. - no se de donde había sacado tanta furia.
Todos quedaron atónitos con mi respuesta y Tom movió su cabeza mientras se reía de lo que había dicho.
- No es mi problema que seas una gurú de la moda, y no me esperaba que me hables así después de lo que paso en el pasillo. - dijo
- No me estaría acordando...¡Ah si! Que te dije que tenias cara de hipócrita - lo había atacado, el no tenia defensa.
- OK, quedemos así - dijo y se cruzo de brazos - y no quiero ni una palabra. Te haces la mejor del mundo, te falta que te laven los pies y yo no voy a caer en tu estúpido juego de enamoramiento, no voy a caer en la red de una araña. - me dijo
Quede boquiabierta
- Mira quien habla, el de amor en una noche. Mujeriego, no hay mujer en el mundo que no le hayas dado - dije frunciendo el seño
- Bueno chicos no hace falta que se ataquen. - Dijo John con una mirada analizadora.
Quería seguir discutiendo pero sentía que en cualquier momento quebraba en llanto, de los llantos que no paran, no aguantaba. Era momento de irme, no aguantaba un minuto mas sin que me agarre un ataque de pánico, entonces me pare y me fui.
ROCKING LOVE
ʀᴏᴄᴋiɴɢ ʟᴏᴠᴇ
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔬𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔳𝔢 - TOM KAULITZ
Fanfiction𝐑𝐨𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 -interesante...pero no tiene apariencia de tener mucho higiene en ese cabello - y al segundo que lo dije me di cuenta que había metido la pata. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ---- Selene Denoccia estaba en la cima del éxito con la carrera de canta...