mi celular vibraba. Numero desconocido.
- hola..? - pregunté
- sigues sin tenerme agendado, nena? - nena? kaulitz, definitivamente.
- ja! que quieres ahora?
- con que cogiste con georg, eh! - tenia un tono sarcastico, no entendia muy bien que trataba de comunicar.
- que...q-quién te conto o...cómo sabes? no digo que este afirmando...- tartamudee.
- el mismisimo georg...sabes que es un idiota, no? ahora abreme, estoy abajo...- tenia una voz seductora, hacia que mi cabeza obligue a mi cuerpo a que lo deje entrar.
le indique al que cuidaba la puerta del hotel que lo deje pasar, minutos mas tarde el estaba tocando mi puerta.
al abrirla, vi su cuerpo alto...musculoso y con ropa holgada reponsado en el marco de la pared.
- y...te haces la tonta - fueron las primeras palabras que me dijo al verme.
- ah claro! hola a ti también - dije con sarcasmo.
me empezo a acorralar, el caminaba hacia adelante mirandome...miraba para abajo y yo para arriba, habia una gran diferencia de altura.
- a que viniste tom? - pregunte nerviosa, esquivando todo para alejarme de el...
- nerviosa, tú? no lo estes.
- responde mi pregunta - mi respiracion se volvia mas pesada - a que viniste...
- a reclamarte - respondio con un tono seco.
respire hondo y cerre mis ojos, trantando de calmarme la avalancha de emociones que mi cuerpo sentia.
- no jodas tom, vete - dije ya molesta.
- no puedo ir a lo de mi ex...ella esta enojada conmigo - hace puchero rogando quedarse.
el ya habia parado de caminar, yo ya no me sentia tan acorralada como antes. Nos separaba una silla con una enorme pila de ropa, eso tambien evitaba el contacto.
- por algo sera, eh... - dije revoleando los ojos.
- porque te alejas, ven - su tono seguia siendo seductor.
- no, no quiero - me cruze de brazos - estoy cansada, es de noche y quiero dormir.
- con mas razon, ven a dormir conmigo - el aleman guiño un ojo.
no pude evitar sonrojarme y reirme como una adolecente de 14 años cuando el chico que le gusta le habla por primera vez...
- te ves linda - cambio rotundamente el tema.
- gracias...?
- me gusta como te queda tu pijama. Pero quedaria mejor en el piso...- quede en shock.
yo tenia puesta un camison de victoria secret, este era comodo y ayudaba con el tipico clima de verano californiano.
- ahora tu responde, aunque me gustas calladita - este hombre me prendia...
corri la silla con la ropa y me acerque a el, pero no tanto. Trataba de mantener una distancia comprendible asi todo no pasaba muy rapido.
- como me la quitarias si no quiero...? - me hice la firme, con la cabeza en alto mirando hacia sus ojos.
- no te hagas la dificil...yo se que quieres - se lanio los labios, haciendo una pausa - por que con georg!?
y volvimos con el tema georg...
- no es una pregunta que yo pueda responder. Simplemente...sucedio...
- porque con el? - su cara cambio, su tono empezo a ser mas serio y firme.
- tom...nose.
- con mi mejor amigo tenia que ser - reclabama el chico.
- porque reclamas!? si no somos nada... - esas palabras salieron abruptamente de mi boca.
estabamos cada vez mas cerca, la tension aumentaba y nosotros sabiamos que nos teniamos ganas...
el puso su mano en mi cadera, acercandose cada vez mas.
se me quedo mirando mis labios, completamente serio. El parecia estar conteniendose las ganas, ya que se mordia el labio y jugaba con su piercing.
- y ahora que eh... - le dije, mirandole a los ojos.
el me agarro la cara, acercandose para un beso.
corri la cara
fue un impulso.
(...)
- perdon - tenia un nudo en la garganta.
- que...porque MIERDA haces esto Selene?! - pregunta enojado, separandose de mi.
- no soy una cualquiera Tom...no pude haberme acostado con tu MEJOR AMIGO y a las 12 horas estar besandonos apasionadamente - hice una pausa para relajarme, no queria gritar - eso es...tración.
- deja de decir tantas idoteces, escuchate! - reclamaba - que importa georg!?
lo mire confundida - es tu mejor amigo, te debe importar.
- no entiendes, dios! - resoplo - me voy, no soporto que no me comprendar.
- actuas como un puto niño kaulitz, no soportas la frustración!
cerro la puerta de un portazo, y me quede sola en mi habitacion recapitulando todo lo que sucedio.
ROCKING LOVE
ʀᴏᴄᴋɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔬𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔳𝔢 - TOM KAULITZ
Fanfiction𝐑𝐨𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 -interesante...pero no tiene apariencia de tener mucho higiene en ese cabello - y al segundo que lo dije me di cuenta que había metido la pata. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ---- Selene Denoccia estaba en la cima del éxito con la carrera de canta...