- ¡QUE CARAJOS GEORG! ¿ESTAS LOCO? - grite, estaba en shock y no podía creerlo.
- ¡Pensé que sentías lo mismo! Te veías tan encantada...Dios, que idiota - dijo decepcionado.
- Pero espera a que piense lo mismo antes que me des un beso. Te vi 4 veces en mi puta vida y ahora quieres ser algo - dije confundida.
- Sel, desde la primera vez que te vi en un evento me pareciste hermosa - sus palabras eran encantadoras, el también lo era. Pero por ahora no tena intenciones de acostarme con Georg - Perdóname, yo pensé que algo mas iba a suceder y - le devolví el beso. Fue un impulso
Todo se salió de las manos. A mi no me gustaba Georg, solo me parecía atractivo. No tanto como Tom, pero valía la pena.
Nos estuvimos besando en la parte de atrás de su auto, desenfrenadamente. Una cosa llevo a la otra y el termino sin camisa y yo solo con mi corpiño (brasier).
- Georg - gemí - siento que esto no esta bien, espera - dije apartandolo lo de mi cuello, estaba encima de el.
- ¿Porque? Nadie dira nada y nadie tiene porque saber, no entiendo - dice acariciando mi pelo a centimetros de mi cara
- Ni yo entiendo Georg, pero pudimos haber hecho esto en un lugar mas privado - dije.
- Si quieres parar, esta bien. No pasa nada - dice, el es muy comprensivo.
- No, yo quiero - y empecé a besar su cuello.
Esto siguió por un rato, como 20 minutos mas. Termine con solo ropa interior, el sin camisa y con mi labial todo corrido. Paramos porque un policía nos toco la ventanilla, el auto estaba mal estacionado, genial.
De eso me dejo en mi casa, donde rápidamente llame a mis amigas, en especial a Nance.
- ¡EN SERIO? - exclamo por el teléfono Nancy.
- Si...no pensé que vaya a ocurrir eso, fue como un impulso - le conté, nunca entenderé como mi cuerpo me llevo a hacer eso.
- Me imagino como reaccionara el señor Kaulitz - oh dios, me había olvidado de ese detalle - mas la prensa, ojala no se enteren - Y ESE OTRO DETALLE TAMBIÉN.
- Lo que me espera, no estuvo tan mal igual. Lo disfrute, y con Kaulitz me da igual, total nunca salimos. Que se joda - dije con toda la actitud.
- Jajaja, mejor. Tu nunca quisiste algo o fantaseaste algo con el, ¿No?
- No...- dije con un tono dudoso.
- Que...me hare la tonta y nada de lo que estoy pensando sucedió - dijo y largo una carcajada contagiosa.
No hablamos mucho mas del tema, eso hizo que cortemos la llamada y hagamos otra cosa cada una por su cuenta.
Despues de un rato de hacer nada, mi telefono empezo a sonar. Dios, tenia miedo. Podia ser mi mamá, con sus sermones, Tom o la prensa. Pero era...Alex, que hace un tiempo que no hablabamos. Todo fue porque me confeso sus sentimientos y me aleje, que idiota fui. Pero tampoco tenia ganas de sus sermones diarios.
Atendí el telefono - Hola Alex - dije con nervios.
- Hola Sel, mucho tiempo sin verte, eh - reclamá el chico - que viene siendo de tu vida desde que me sacaste de ella.
Qude en silencio por un rato - Perdón, en serio. Pero, nose que me paso y preferi alejarme - le conté.
- Ya esta, solo llame para saber como estabas. Nada - responde con seriedad.
- Bien, estoy bien. Adios - corte con nervios, no tenia ganas de hablar con el.
Era claro que nuestra relacion de amistad no era la misma. Pero preferia perderlo a el que a Sam y Charlie, ellos si eran verdaderos amigos.
ROCKING LOVE
ʀᴏᴄᴋɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔬𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔳𝔢 - TOM KAULITZ
Fanfic𝐑𝐨𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 -interesante...pero no tiene apariencia de tener mucho higiene en ese cabello - y al segundo que lo dije me di cuenta que había metido la pata. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ---- Selene Denoccia estaba en la cima del éxito con la carrera de canta...