Ya había llegado el día de los premios y quería que todos admiren mi belleza y que se olviden todo lo que había pasado en la entrevista con Tom.
Mi estilista, Francis, me dio un vestido color escarlata con brillos y apretado a si remarcaba mi figura, una cartera chica, unos tacones negros de YSL y claramente en mi atuendo no podían faltar los accesorios entonces me puse un collar y unos aros rojos de Vivianne Westwood, mi diseñadora favorita. No me esforcé mucho ni en el peinado ni el maquillaje, en el pelo me lo deje suelto y el maquillaje era muy liviano.
- Magnifica, escarlata es el color de la venganza - Dijo Francis con una sonrisa - apúrate que te tienes que ir - me recordó-
- Gracias por el hermoso vestido, lo amo, deslumbrare a todos - dije con una sonrisa.
Me estaba subiendo a mi limusina cuando me llego una llamada de Josellyne.
- Recuerda, no digas estupideces, no opines de mas pero se tu misma, ve y gana ese premio - dijo firmemente.
- Lo prometo, voy a ganar - dije.
Ya había llegado al evento, al instante que me baje del auto me empezaron a sacar fotos. Por suerte era fotogénica y girar la cabeza mientras me sacaban una foto no era un gran problema.
"¿Que paso con Tom Kaulitz?" "¿Estas celosa por su fama?" "¡aquí Selene, posa para la foto!" eso gritaban mientras posaba en la alfombra roja, la alfombra roja era mas una jungla que un evento importante e elegante. Ya había terminado el momento de fotos, ahora comenzaba el momento importante. La entrega de premios.
Ya habían pasado varias categorías que yo no había calificado ni me tocaba presentar. En la parte donde mostraban a los nominados me llamaron para ir subiendo a la parte de atrás de la tarima para ir preparándome porque en unos minutos era mi turno para presentar la categoría de Tokio Hotel.
Al llegar me retocaron un poco el maquillaje, me repasaron lo que tenia que decir y me dijeron un par de reglas.
- No hagas caras cuando anuncias el ganador, ni caras ni risas - me advierte
- Si por supuesto
- Tampoco te vayas corriendo - dice con una risa.
No me habia parecido NADA gracioso ese maldito chiste.
- Sales en 3...2...1 ¡Al aire! - dijo producción
Me dieron un pequeño empujón. Entre saludando y mientras lo hacía se escuchaba a alguien decir quien presentaba los premios.
- ¡Y los premios los presentan Selene Denoccia! -Dijo una voz femenina que provenía de un altavoz.
Estaba muy nerviosa, todos me estaban mirando, tenía una cámara gigante al frente mío, atrás mío una pantalla enorme proyectando lo que la cámara grababa y a mi representante en bambalinas con cara asesina.
- Bueno, Los nominados a mejor canción del genero pop son... Tokio Hotel con Monsoon - dije y en la pantalla que tenia atrás mío apareció una parte de su video clip
Y así estuve un rato diciendo a todos los nominados que eran Crank That de Soulja Boy, Rehab de Amy, Umbrella de Rihanna con Jay-z y un par mas
- Y el ganador a mejor canción del genero pop es... chistoso - dije entre risas- ...Tokio Hotel - dije y aplaudí con una sonrisa picara.
Se escucharon un montón de aplausos y la banda Tokio Hotel subió a la tarima a recibir su premio. Al entregarles el premio les di un abrazo individual a cada uno para felicitarlos, y cuando toco el turno de Tom fue realmente incomodo mientras Bill daba un discurso de agradecimiento.
- Felicidades... -le dije tímidamente.
- Gracias - dijo cortante.
- Perdón por lo de ayer. - le dije sinceramente.
- Te lo perdono con un beso - dice susurrándomelo al oído
No lo podía creer. Todo eso ocurrió en 30 segundos durante un abrazo.
- Bueno... Creo que este abrazo termino - dije apartándolo de mis brazos.
Ya era hora de irme a mi asiento, así que baje las escaleras mientras saludaba a la audiencia y ellos me aplaudían como si fuera una reina .
Paso un rato largo para que llegara mi nominación, "mejor canción del año", si, solo mejor canción. Era un punto muy importante de mi carrera.
Mi nominación la presentaba Hilary Duff y los otros nominados eran: Shut up and Drive de Rihanna, Gimmie More de la reina Britney Spears, Say it right de Nelly Furtrado y Beutiful Liar de Beyonce con Shakira. Estaba nerviosa, yo había escuchado cada canción y todas eran muy buenas, quería ganar pero no tenia la esperanza de hacerlo.
- Y el ganador es... ¡SELENE DENOCCIA! - dijo Hilary Duff
Al escuchar mi nombre y todos los aplausos mis ojos se llenaron de lagrimas por la emoción. Subí a la tarima en shock sin poder creerlo.
- Muchísimas gracias a todos los que me apoyaron y creyeron en mi - dije limpiándome las lagrimas mientras sostenía el premio en otra mano - lo agradezco eternamente -dije y le fui a dar un abrazo a Hilary.
Al bajar las escaleras, mis ojos se cruzaron con los de Tom e hicimos un pequeño contacto visual.
Momentos mas tarde cuando me encontré a mi manager, Josellyne, nos abrazamos y ella me felicito por lo que eh trabajado en estos años como cantante.
- Felicidades Selene, te lo mereces - dijo y me abrazo.
- Gracias, gran parte de esto es por ti - le dije con una sonrisa en la cara y con los ojos un poco rojos por llorar.
- Ay gracias.. Ahora que lo pienso que si no fuera por mi serias un desastre - dijo y nos reímos
ROCKING LOVE
ʀᴏᴄᴋɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔬𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔳𝔢 - TOM KAULITZ
Fiksi Penggemar𝐑𝐨𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 -interesante...pero no tiene apariencia de tener mucho higiene en ese cabello - y al segundo que lo dije me di cuenta que había metido la pata. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ---- Selene Denoccia estaba en la cima del éxito con la carrera de canta...