Holaaa, aclaro que en esta historia Selene es dueña de varias canciones de Avril Lavinge y de otros cantantes, gracias x leer ;) .
Estaba en mi camerino llorando por lo mal que me sentía, ya quería terminar con el tema de Tom y había dejado la entrevista de la nada, ya me esperaba todo lo que iban a decir en las malditas revistas de chismes.
- ¿Qué paso? - dice Nancy
- ¿Qué haces aquí? - le digo limpiándome las lagrimas.
- Eres mi amiga y te vine apoyar, te veo muy angustiada ¿Estas bien? - dice abrazándome por la espalda.
- No lo se - digo con la mirada baja.
- ¿Qué dijo Josellyne? - dijo Nance
- Nada, me dijo que no pasaba nada, pero que tenia que aceptar las consecuencias de haberme ido de esa manera.
- Si...tiene razón
Empecé a escuchar pasos fuertes y apurados que se dirigían a la puerta del camerino.
- ¿QUE MIERDA FUE ESO? ¡ESTAS LOCA? - me grito Tom
- No se, también habla por tu mismo. - le dije cortante
- ¿POR MI MISMO? ME HUMILLASTE, ME DIJISTE MUJERIEGO Y QUE SOY UN ADICTO AL SEXO, PERRA - dijo y se fue golpeando la puerta lo mas fuerte que podía.
Al llegar al hotel lo primero fue darme una ducha y sacarme lo malo que tenia ese lugar. Ya no estaba disfrutando ser una adolescente famosa.
Pase el resto del día encerrada en el cuarto de mi hotel haciendo nada, viendo la televisión. Hasta que empiezo a ver un canal que leía el lenguaje del cuerpo, al parecer el leyó la mía durante la entrevista, decía que estaba nerviosa, ansiosa, enojada pero con ganas de demostrar algo. Y no se equivocaba.
Mientras escuchaba todo lo que decía ese hombre me llego una llamada
- Lo siento por todo lo que paso - dice una voz con acento alemán.
- Tom? - digo curiosa
- No...Bill - dice el gemelo del chico
- Ah...Hola Bill ¿Gracias? Pero ¿no estas en el lado de Tom? Porque al final del día fui yo la que comenzó todo ¿verdad? - digo
- Yo no tengo un lado, la verdad que lo que hicieron los dos esta mal y no se justifica con nada. Pero me disculpo por el que se que no lo hará - me explica.
- Si bueno...Dile perdón de mi parte, no quiero mas desastre. - le cuento a Bill
- ¿Con quien hablas? - dice una voz del teléfono de Bill - Es Gustav - me cuenta Bill - Con la chica que esta peleada Tom - le dice.
- Que buena forma de reconocerme - digo sarcásticamente
- Estuvo bueno hablar contigo, te veo mañana, en los premios ¿no? - me dice
- Si, hasta mañana - digo y cuelgo el teléfono.
Bill parecía ser un chico amable, dulce y sensible, quería ser su amiga
Sali al balcón del hotel a hacer algo que nunca hacia, fumar, no me atraía, me parecía medio asqueroso pero fumaba cuando me sentía medio estresada o con ganas de lastimar mis pulmones.
Tenia una semana difícil, mañana los premios que duraban casi todo el día por la preparación que llevaba, ensayos y sesiones fotográficas para los conciertos durante el fin de semana y después toda la semana de corrido conciertos entonces por eso fumaba
En el balcón vecino había un chico muy lindo con el pelo color castaño, camisa abierta y ojos verdes (que combinaban con los míos) tocando la guitarra eléctrica.
- Yo también toco la guitarra - digo sin mirarlo
- Disculpa ¿Qué dijiste? - dice
- Que yo también toco la guitarra - digo mirándolo a los ojos, el contacto visual no era lo mío así que estaba haciendo un gran esfuerzo .
- Genial, yo te conozco de algún lado, ¿me podrás decir tu nombre? - me dice con interés
- Selene, Selene Denoccia - digo después de haberle dado una pitada al cigarrillo.
- ¡Ah, de ahí te conozco! ¡Eres la cantante que esta peleada con Tom Kaulitz! - dice sorprendido.
Lo mire con mala cara, ya había perdido el interés. No quería que me reconozcan por eso.
- Si...Adiós - digo con poco interés, apago el cigarrillo y me voy.
Necesitaba desahogarme con algo entonces me puse a escribir una canción y la iba llamar "Complicated"
ROCKING LOVE
ʀᴏᴄᴋɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔬𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔳𝔢 - TOM KAULITZ
Fanfic𝐑𝐨𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 -interesante...pero no tiene apariencia de tener mucho higiene en ese cabello - y al segundo que lo dije me di cuenta que había metido la pata. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ---- Selene Denoccia estaba en la cima del éxito con la carrera de canta...