16 || ʙʏ ɪᴛ ꜱᴇʟꜰ

45 6 1
                                    

Tenia mucha emoción de aparecer en la revista Rolling Stone, me iban a hacer un par de fotos, iban a seleccionar 2 y ponerlas junto con una biografía mía. No solo eso, también iba a aparecer en la portada, era todo mi sueño de ser una cantante. No podía decir nada en el concierto ya que se arruinaba la sorpresa.

Me arme el clásico bolso con las guitarras para el concierto y partí hacia el estudio de fotos, esta vez fui por mi cuenta, me gustan los viajes en solitario. No tuve ningún apuro ya que salí a tiempo y no era mucho lo que tenia que preparar.

El chofer me dejo en la puerta, trate de pasar lo mas encubierta posible, nadie sabia de esto además de mis conocidos. Estaba con una capucha negra y unos anteojos así me cubrían la mayor parte de la cara, por suerte, no había nadie en la calle.

Me recibieron muy bien, estaba el fotógrafo, la vestuarista y mucha gente que trabajaban allí esperándome con un café caliente. Me resumieron el plan q íbamos a hacer, las fotos que iban a tomar y las preguntas para la biografía que me iban a hacer.

Me acompañaron hacia el camerino donde tenia atuendos variados para cada foto. Lo que me había encantado es que los habían hecho depende mi estilo, con ropa con estampado militar y mi esas prendas que no faltan en mi guardarropa. Me seleccionaron las prendas y a cada una le pusieron un numero para saber para que foto iba cada una.

La primera foto: la portada. Era arriba de una moto. Tenia que simular que estaba andando arriba de ella. Me gustaba mucho esa foto ya que era con una moto y unos anteojos preciosos de Prada, ya que había aclarado mil y un veces que había prendas y accesorios que usaba mas que otros. El jean, que no era jean porque estaba hecho de cuero, era tiro muy bajo y acampanado, el detalle que mas me gustaban de ellos era que el acampanado era abierto y muy Christina Aguilera. Love it.

Después de esa foto era blanco y negro, entonces mucho los colores ni el maquillaje importaban, era muy simple. Tenia q posar en un banco. 

Así estuvimos por un par de horas, decidieron hacerme mas fotos para después elegir mis dos favoritas. Me hicieron una pequeña entrevista, con cosas que no faltaban en la clásica entrevista de revista: un dato curioso, como empecé en la música, mi ultimo álbum, etc. Respondí todo sin miedo y ansiosa a que la revista con mi cara en la portada sala a la luz, era uno de mis sueños mas grandes en la industria de la música .

El día se había pasado muy rápido desde mi perspectiva, en realidad solo había hecho la sesión de fotos y la entrevista que en total había durado 4 horas. Decidí tomarme mi tiempo y ir a un café a tomar algo.

Llegue al respectivo café, no había mucha gente pero la mayoría se había quedado atónitos, dos de ellos me pidieron fotos. Josellyne me había preguntado si quería que algún guardia me acompañe o me espere en la puerta, ya que le haba avisado por teléfono para mantenerla al tanto y que no se desespere como siempre lo hace. No me gusta que la gente me persiga, a si que mi respuesta fue un rotundo y claro no, me podía defender por mi cuenta (eso espero). 

La cajera me atendió con una sonrisa enorme, se veía muy entusiasmada. Al ser reconocida me atendió muy bien, hasta me ofreció llevarme las cosas. Le dije que no porque no quería un trato especial, la fama no cambiaba. Al rato me senté en una mesa, con mi frapuccino, ya que la niñez seguía conmigo. Estaba aburrida, y lo único que pasaban de música en la cafetería eran mis canciones que ya había escuchado mil y un veces. Busque entre mi bolsa, que era un desastre, una bolígrafo y un anotador para escribir algo, si es que me salía, música.

Varios de los trabajadores se solían acercar a mi múltiples veces, me preguntaban si quería algo o hasta me traían cosas, varios llegaron a fijarse que escribía.

No llegue a escribir mas de 4 estrofas, la canción ni tenia nombre. Había decidido irme para el tiempo que ya no tenia ideas de que escribir. Estaba lejos del hotel así que había decidido llamar para que traigan mi Ford descapotable. 

Para el momento que lo trajeron ya era pasando el medio día. Estaba por la mitad de una avenida, lo poco que podía ver  de la ventana del auto al lado del mío se me hacia muy conocida, el auto también. Era negro, sentía que ya había estado ahí. Claro, cuando el conductor misterioso bajo la ventanilla, era el conocido Tom Kaulitz, que siempre que tenia la oportunidad aparecía en mi vida


ROCKING LOVE
ʀᴏᴄᴋɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ


capitulo dedicado a @sarapaulino9 que me genero mas ganas de escribir gracias a sus comentarios positivos en los capítulos y me pidió que siga escribiendo, graciasss <3

𝔯𝔬𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔳𝔢 - TOM KAULITZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora