Cuando entre a cantar la primera canción se escucharon los gritos de todos los fans que me estaban viendo y no pude evitar sacar una sonrisa.
Comencé el concierto cantando la canción que compuse: Complicated.
- Hola Los Ángeles! Les voy a cantar una canción que compuse hace unos días, y combina perfecto con mi situación del momento - cuento y me acuerdo que no estoy en depresión o con algún problema - no estoy mal, no se preocupen - agrego.
Fui a buscar la guitarra y un banco que habíamos utilizado en el ensayo de la mañana para que me pueda sentar.
Uh huh, life's like this
Uh huh, uh huh, that's the way it is
'Cause life's like this
Uh huh, uh huh, that's the way it isY a los pocos segundos que comencé a cantar empecé a escuchar mas gritos, en ese momento pensé que gritaban porque estaba cantando una canción exclusiva, no me equivocaba pero no estaba en lo correcto y me di cuenta cuando escuche gritar a una chica: ¡OH POR DIOS! ¡ES TOM KAULITZ DE TOKIO HOTEL! Y mi cara cambio drásticamente, no estaba feliz de verlo.
Chill out, what ya yellin' for?
Lay back, it's all been done before
And if, you could only let it be, you will see
I like you the way you are
When we're driving in your car
And you're talking to me one on one, but you become.Trate de ignorar los gritos y empecé a buscar a Tom en la multitud con los ojos, el maldito alemán estaba en primera fila.
Como vi que a nadie le importaba pare de cantar.
- Estoy escuchando que esta Tom Kaulitz, mi querido amigo Tom Kaulitz esta en este lugar - digo parándome del asiento - Les voy a contar algo. Hoy, Tom, me envió un paquete - dije mirando al chico en los ojos y vi como su cara se hacia mas seria todavía - me regalo una remera - dije sacándomela de adentro de la enorme remera que tenia- ignoren de donde la saque pero miren lo que dice - estire la remera mostrandosela a la audiencia y el texto que tenia. Estaba tratando de aguantar la risa y mire a los chicos de la banda que también estaban pensando por la misma situación.
- ¿¡AMAS A TOM KAULITZ!? - grita uno de los fans interrumpiéndome.
- No, y como no lo hago voy a estar regalando esta remera - digo con una sonrisa mirando a Tom que se estaba cubriendo la cara y tratando de ignorar todas las miradas que estaba recibiendo - Voy a tener que jugar al baseball - tuve que atar con una coleta de pelo a la remera, haciendo una forma de pelota para que alguien la pueda recibir- Listo, es 2x1, la remera y la coleta - digo y lanzo la pelota para después impulsarla con el micrófono imitando al bate.
Cuando la remera salió volando paso por las millones de personas que estaban en el concierto. Por fin aterrizo a una chica y todas se peleaban por el regalo. Verle la cara a Tom era lo máximo, su cara de pena y arrepentimiento de haber llegado era muy buena.
Después del todo el caos de la remera me puse a cantar Skater Boy, una de las canciones que habíamos cantado en el primer ensayo y en la que gane el premio.
He was a boy
She was a girl
Can I make it any more obvious?
He was a punk
She did ballet
What more can I say?
He wanted her
She'd never tell
Secretly she wanted him as well
But all of her friends
Stuck up their nose
They had a problem with his baggy clothesToda la gente enloqueció con el con el comienzo de la canción, se escuchaba como hacían el coro y me emocionaba. Tom parecía disfrútalo d alguna manera, hasta se tomo el tiempo d aprenderse la canción.
Five years from now
She sits at home
Feeding the baby, she's all alone
She turns on TV
Guess who she sees
Skater boy rockin' up MTV
She calls up her friends
They already know
And they've all got tickets to see his show
She tags along
And stands in the crowd
Looks up at the man that she turned down
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔬𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔳𝔢 - TOM KAULITZ
Fanfiction𝐑𝐨𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 -interesante...pero no tiene apariencia de tener mucho higiene en ese cabello - y al segundo que lo dije me di cuenta que había metido la pata. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ---- Selene Denoccia estaba en la cima del éxito con la carrera de canta...