19 || ᴡᴀɪᴛ, ᴡʜᴀᴛ?

42 6 2
                                    

La semana habia pasado, ya estaba a horas de que mi salida informal con George ocurriera.

Estaba emocionada, hace mucho que no me arreglaba para una ocasion asi, pero no me queria emocionar tanto por si no ocurria nada con el. Me guardaba mi alegria, o eso creo.

Me trate de vestir lo mas casual. Una musculosa con el simbolo de la marca Mercedes-Benz y un cargo, que nunca podia salir sin ellos. No me arregle mucho mas.

Me llego una llamada al poco tiempo, era Georg, seguramente llamaba para avisarme que estaba cerca.

Atendí - Hola linda - ay dios, que lindo que podia llegar a ser. Me recordaba un poco a Tom - estoy muy cerca del hotel, estate lista para bajar, ¿Esta bien?.

- Si, obvio. Ya voy - dije con una sonrisa.

Cuando se abrieron las puertas del ascensor, estaba Georg. Alto, pelo largo, musculoso y lindo.

- Hola - dijo con una sonrisa y me beso la mejilla.

No pude evitar sonrojarme, pero esto me hacia acordar a algo, como un déjà vu

- Hola a ti también - le devolvi el beso - estoy emocionada por esta salida, ¿Que tienes en mente?

- Primero, iremos a comer y después lo que tu quieras. Tengo el chofer que nos lleva a cualquier lado sin problema.

- No...Mirame como me vestí, no puedo ir a comer asi - reproche - Dame un par de minutos mas y ya podremos ir.

- No, estas preciosa y bien vestida. Nadie te dira nada. Lo juro - sus palabras me confortaban

Después de mi frustracion sobre mi atuendo, nos metimos al auto para ir a comer.

El viaje se paso volando, no era tan lejos igual. Georg tenia razón, no tenia porque preocuparme sobre lo que me habia puesto. Era un lugar informal, pero elegante. La gente que comia allí, no todos estaban vestidos elegantes y formales.

- Tenias razón - dije cuando entramos al lugar de comida - no me tenia que preocupar por mi atuendo.

- Viste, es un lugar informal. Tambien calido y un poco elegante - Me encantó su detalle.

Nos sentamos y ordenamos la comida. Yo pedi pastas, mis favoritas.

- Pide lo que tu quieras, sientete libre de elegir lo que quieras porque yo pago - que lindo era.

- Ay Georg...que lindo eres. Muchisimas gracias - dije sonrojada.

- No es nada, te invite yo, yo pago - respondio.

La cena continuo de lo mas bien. Pero era obvio que paparazzis, fans mios y de su banda se iban a acercar.

Todo el mundo pensaba que yo y Tom eramos pareja, asi que les parecio rarisimo verme con Georg, lo mismo con los fans de Tokio Hotel. Según ellos era traicion.

Despues de mil fotos, nos fuimos hacia su auto, era un hermoso cadillac. Pero esta vez sin el chofer.

- ¿Tienes algo en mente? - pregunta Georg.

- No, por ahora no - respondí.

La cena habia estado riquisima, todo muy bien. Solamente no me habia gustado como el bajista aleman trataba a los fans, debia ser agotador seguramente. Pero, claro, su trato no era justificable.

En uno de esos siñencios siento q una mano se pone en mi muslo, un poco mas arriba del muslo. Ya saben. No tuve reaccion, me quede rigida y puse mi mano arriba de la sulla. Estaciono el auto.

- Mira Sel, lo vengo sintiendo hace mucho y no creo aguantarlo mas como me estoy sintiendo - estaba apunto de confesar algo, y creia ya saberlo - mira...me encantas - dijo y me beso.

Me corri rapidamente, ¿Que estaba pasando?

ROCKING LOVE
ʀᴏᴄᴋɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ

𝔯𝔬𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔳𝔢 - TOM KAULITZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora