11 || ʟᴇᴛ'ꜱ ɢᴏ ᴀɴᴅ ᴅᴏ ʀᴏᴄᴋ ᴀɴᴅ ʀᴏʟʟ

42 6 0
                                    

7 de la mañana y yo estaba siendo despierta por una alarma que mi manager me obligo en ponerla.

Hice todo lo que tenia que hacer, me bañe y elegí mi atuendo para el pequeño ensayo y para cuando ya este en el escenario. Solo agarre un par de prendas y las metí en un bolso para que después mi vestuarista elija el atuendo oficial.

Estaba saliendo todo bien. Había recibido un par de llamadas de felicitaciones de parte de mis amigos, incluso recibí una llamada de Bill Kaulitz, el gemelo de Tom, deseándome suerte. Esas llamadas me habían dado mucho animo.

Ya eran las 8 y yo ya estaba en el micro con la banda. Estaba realmente cómoda, no solo por mi atuendo que era el traksuit azul oscuro que me había comprado ayer con una cola de caballo alta. Si no que por fin estaba llegando algún lugar a tiempo y con mis amigos.

- Que esperan que pase en el concierto - rompe el silencio Alex con una pregunta muy curiosa.

- Algo bueno - le contesta irónicamente Charlie.

- No me digas - le dice el baterista Sam.

Los 3 eran muy amigos hace mucho tiempo y distintos en términos de personalidad, a los 3 les gustaba el arte, Charlie era tímido y Sam y Alex no lo eran. Entonces había veces que en las conversaciones sus personalidades se chocaban.

Durante el silencio que se había generado por la pequeña disputa entre los chicos de la banda, sentí como Alex, el bajista, tenia sus ojos sobre mi. Yo estaba tocando la guitarra, entonces pude disimular que no me di cuenta y seguir normal.

En un momento Alex se acerca para hablarme.

- Hola - dice sentándose al lado mío, tenia un poco de pánico que se siente ahí por lo de la mirada.

- Hola - le contesto con la mirada baja y concentrada en mi guitarra.

- ¿Qué practicas? - pregunta - Apropósito, me encanta el color de tu guitarra

- Si, a mi también me encanta - le digo con entusiasmo - El color rojo cereza es mi favorito -agrego y dejo un pequeño silencio mientras tocaba un poco de la canción - Es Smells Like Teenage Spirit de Nirvana.

- Que buena canción - dice - Nunca me contaste cuando aprendiste a tocar la guitarra - Pregunta el bajista de pelo rubio.

- Aprendí cuando tenia 8 o 9 años, me gustaba mucho los Guns n Roses - le cuento - ¿Y tu cuando aprendiste a tocar el bajo?

- Misma edad - Alex deja un pequeño silencio para cambiar de tema repentinamente - Hace mucho que no te oigo hablar de Tom, bueno, además de ayer ¿Te molesto o algo así? ¿Se siguen hablando? - Después de mucho tiempo alguien volvió a traer el tema de Tom, la verdad tenia ganas de decirle que no era de su incumbencia, pero era mi amigo y me pidió que cuente con el si tenia algún problema.

- Si todo bien, no nos vemos hace dos días - le digo tratando de disimular mi molestia.

- Ah...Genial - me dice el chico - no te olvides de contar conmigo - agrega y se va con los otros chicos que se habían puesto a jugar al uno.

El tiempo había pasado volando, ya habíamos llegado al estadio y ya había gente esperándome.

Salimos del micro con la banda y todas las personas empezaron a gritar de la emoción y algunos tironeándome del brazo para acercarme a ellos a si yo firmarles algo. Las personas de seguridad alejaban a las personas y me escoltaban hacia la puerta de entrada.

Deje mi bolso en el mismo camerino de ayer así me podía ir al escenario a ensayar. Verificamos si el micrófono y muchas cosas mas para ver si funcionaban y practicamos un poco.

𝔯𝔬𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔳𝔢 - TOM KAULITZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora