No se cuantas horas llevo aquí le leyendo este sensacional libro de romanísimo, así que decido salir de la biblioteca e ir por mas chocolate y ver si Leonardo ya despertó, en camino hacia la cocina me encuentro a nana hablando uno de los guardaespaldas de Leonardo así que no decido interrumpir y voy rumbo a la habitación en busca de Leonardo.
Entro a la habitación y me encuentro aun Leonardo profundamente dormido a si que se me ocurre la gran idea de ir al baño y traer agua fría para echarle.
1-2 y 3 cuento un poco asustada por que no se cual vaya a ser su reacción así que sin pensar le hecho el agua directamente en la cara, y cuando me los espero podemos ver a Leonardo rojo de la rabia así que paticas para que las tengo, salgo corriendo de la habitación para no ver a un Leonardo furioso.
Leonardo: ¡LISBETHHHH! solo escucho mi nombre por la gran mansión.
Lisbeth: voy corriendo y me encuentro a nana .Nana si Leonardo pregunta por mi por favor dile que no m vistes si?
Nana: que hicistes niña loca y creo que ya es demasiado tarde para esconderte, dice nana con burla.
siento una mirada muy pesada así que decido voltear y me encuentro con un Leonardo demasiado mojado.
Lisbeth: hola amor, como amanecistes? digo yo tratando de que no se noten mis nervios pero siento que es en vano.
Leonardo: nana me puedes dejar a solas con ella por favor?
Nana: claro mi niño , dice nana con el mis nervio que yo.
Leonardo: como se te ocurre despertarme con agua fría estas loca? dice Leonardo mientras respira como un perro rabioso.
Lisbeth. cálmate un poquito si?
Leonardo: no me voy a calmar y responde.
Lisbeth: pensé que estabas muerto no te pongas bravo. Le hablo como niña tierna
Leonardo: ya veras lo que te va a pasar ve a la habitación y quítate la ropa.
Lisbeth: pero esta haciendo mucho frio.
Leonardo: no me importa, ahora ve.
Lisbeth: voy hacia la habitación maldiciendo en vos baja cuando escucho...
Leonardo: Y DEJA DE MALDECIR!!!
Me asusto demasiado y salgo corriendo de la habitación.
Minutos después
Después de unos largos minutos que se me hicieron eternos por lo asustada que estaba escucho como Leonardo entra ala habitación y cierra con seguro.
Lisbeth: Leo... que mas vas hacer. digo un poco asustada.
Leonardo: shhh... Así como tienes la valentía de mojarme mientras duermo, ahora vas a ver. Me dice mientras va a su aguarda ropa y saca una corbata y ya me imagino li que va hacer.
Leonardo: no quiero que hables, de acuerdo?
Lisbeth: de acuerdo, le digo un poco asustada por que de tan solo pensar lo que me pasa una gran corriente por mi espina dorsal.
Leonardo empieza a darme besos posesivamente y no voy a negar que amo cuando me da besos de esa forma, suelto un gran gemido cuando siento como Leonardo apretar mis pechos y empieza a jugar con mis pezones para después metérselos a la boca y hacer lo que se le antoje.
Mientras Leonardo chupa mis pezones va bajando con lentitud hacia mi zona intima a que ya esta demasiado humedad por tan excitantes toques.
después de unos largos minutos Leonardo decide p********* sus estocadas eran demasiado rudas que me hacían templar de lo excitada que estaba.
No se cuantas horas duramos pero esta sección fue sensacional va a sonar masoquista lo que voy a decir pero me encanto hacerlo enojar aunque estaba con miedo por que no sabia cual iba ser su reacción, pero déjenme decirle que esa reacción me encanto.
Leonardo: de que te ríes ahora, me dice mientras va saliendo de mí.
Lisbeth: nada solo que me encanto tu reacción.
Leonardo: se ríe mientras me da besos por toda la cara. Ti amo mia bella mora( te amo mi morena hermosa)
Todo iba tan feliz pero Lisbeth no sabia que se avecinaba algo muy fuerte y Leonardo por ese gran amor que siente por ella no la quiere preocupar y es por eso que hará todo lo posible para protegerla.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DEL MAFIOSO
RandomMe llamo lisbeth Martínez soy de colombia tengo 25 años Soy modelo Influencer Psicóloga Me gusta mucho bailar y leer Me llamo Leonardo Russo soy de italia tengo 30 años son el gran ceo de toda Italia y el rey de la mafia italiana. Y estudia gi...