Capítulo II

2.7K 89 2
                                    

Luego que aquel hombre corta la llamada siento su mirada en mi trasero. Así son los italianos de atrevidos.

Lisbeth: How much do you see me ( que tanto me ves) le dijo mirandolo de reojo.

Leonardo: The beautiful butt you have ( El hermoso trasero que tienes)

Lisbeth: Stop seeing me( Deja de verme)

Leonardo: se ríe (Sei già mio)

Lisbeth: I don't know what the hell you said. ( no se que diablo dijistes)

Leonardo: Nothing... Hello how do you call yourself beautiful? ( nada... Hola como te llamas hermosa)

Lisbeth: You don't care ( no te importa)

Leonardo: ríe con malicia. Molto presto lo saprò( muy pronto lo sabré)

My name is Leonardo Russo ( me llamo Leonardo Russo)

Yo solo lo ignoro y ruego a Dios poder llegar a la habitación 134.

Luego de unos segundos como si Dios fuera escuchado mis oraciones el ascensor ya había llegado a mi destino.

Leonador: A presto mia bruna( hasta pronto morena mía)

Salgo e ignorando a ese loco y sexi hombre. Voy por la pasillo que se dirigen a la habitación que me toco después de unos segundos llegó a la habitación y entró y es muy hermosa tienes un hermosos ventanal como gusta, recorro todo y esta hermoso luego veo una hermosa cama. Me baño y busco una pijama y caigo en los brazos del morfeo.

Al Dia siguiente
7:15 am

Despierto y espero unos segundos para poder estirar mis hueso y pensar en ese sueño que el cual estaba aquel sexi italiano del ascensor.

Veo el reloj y casi me caigo de la cama por ya que no demora en llegar el chófer. Entonce me baño y me visto un poco cómoda.

Luego de vestir me pongo a desayunar, me lavo  los dientes y cuando me estoy secando las manos  se escucha la  puerta de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de vestir me pongo a desayunar, me lavo los dientes y cuando me estoy secando las manos se escucha la puerta de la habitación. Eso quiere decir que ya tengo que ir a tomarme las fotos.

Chófer: bueno día señorita lisbeth.

Lisbeth: hola buenos días.

Chófer:sigame por favor.

Lo sigo y mientras estamos caminando me llega un mensaje de mi mamá o preguntadome como me fue y que como estoy yo le respondo quee fue bien y seguimos hablo de otras cosas.

Leonardo

Desde ayer no puedo dejar de pensar en aquella morena hermosa. Cuando baje del ascensor antes de llegar a la reunión que tenia mande a revisar las cámaras de seguridad que tiene el ascensor para poder saber el nombre de esa morena hermosa.


Me estaba bañando cuando alguien toca la puerta.

Leonardo: Chi ( quien) dijo con mi un tono de voz autoritario.

Hombre: Sono signore ecco le informazioni che mi hai chiesto( soy yo señor aquí esta la información que me pidió)

Leonardo: Un minuto (un momento) abro la puerta y me encuentro con unos de mis guardia.

Guardia: Ecco la signora( aquí esta señor)
Leonardo: Puoi prelevare( te puedes retirar) abro el informe y dice:

Nombre: lisbeth karol Martínez
Edad : 25
Esta civil: soltera
País en el que nació : Colombia
Ocupación: modelo, psicóloga, Influencer.
Padre: Lorenzo Martínez y martha Riascos
Hermanos : 3
Amigos: 1

Luego de revisar la información de de la hrmosa morena mando a unos de mis aguardias a seguirla.

Leonardo: Voglio sapere tutto quello che fa( quiero saber todo lo que hace)

Guardia: Va bene signor( de acurdo señor)

LA MUJER DEL MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora