Capítulo VII

2K 68 0
                                    

4:05 salimos de la enorme mansión para comprar el celular.

Lisbeth: puedo  conducir yo?

Leonardo: tal vez después  además este auto no.

Lisbeth: por que no... Le digo fingiendo un poco de tristeza.

Leonardo: por que no y punto

Subimos al auto y nos dirigimos  hacia     el centro comercial.

Minutos después ya llegamos al  centro comercial y  compramos  después de  aprovechamos  y  Leonardo me enseña un poco de italia, pasamos por varios sitios turísticos muy hermosos, después nos dirigimos así la mansión.

Lisbeth: hola nana ya llegamos grito. Voy así la cocina

Leonardo: deja de gritar, dice mientras va así su despacho.

Ya en la cocina me encuentro con la nana que está cocinando debido a su  delicioso olor.

Nana: hola mi niña como estas?

Lisbeth: bien nana.

Voy asía mi habitación y  actualizo el celular para poder llamar a mis padres y a mi amiga que no le hablo desde  la despedida.

Horas después ya he actualizado mi teléfono   y llamó a mi padres y después a mi amiga. Hasta que tocan la puerta y es  nana para habísarme que ya esta la ve a lista. Veo la hora y ya son las 7:00pm de la noche.

Bajo así el comedor y no encuentro a Leonardo en el comedor así que voy al despacho y entro sin tocar  y  veo a ese dios griego leyendo unos papeles que lo hacen ver muy sexi.

Leonardo:una foto te dura más

Lisbeth: la cena ya esta lista. Le dijo ignorando su sarcasmo.

Leonardo: ya voy un momento.

Lisbeth: no te demores, le dijo saliendo del despacho.

Voy a la cocina espero a Leonardo por que no me gusta cenar solo además esa mesa en enorme.

Leonardo: lisbeth ven a cenar.

Lisbeth: ya voy. Le digo saliendo  para la mesa.

LA MUJER DEL MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora