capitulo IX

2K 66 1
                                    

Despues de hacerle masaje siento como leonardo empieza a mover su mientro contra mi parte lo que ocasiona que muy rapido me moje.

Lisbeth: espera que termine por favor.

Leonardo: esta bien pero termina rapido por que lo haremos hasta el amanecer.

Luego de unas horas termino y leonardo me pone boca abajo y empiza a quitar me camisa para masajear mis pechos y luego meterlos a su boca la cual hace maravilla con ella.

Luego que termina con mis pechos mete sus dedos a mi parte intima y es ahi donde yo doy un gran gemido debido a sus grandes dedos.

Leonardo: me encanta cuando gritas pero apartir de mañana pongo esta habitación para que no puedan escuchar tus gemido.

Lisbeth: estas loco... doy un grito cuando entra de golpe en mi interior.

Y asi pasos toda la noche y terminamos  a las 6 de mañana.

Me despierto debido aque tocan la puerta de la habitción mientras llaman a leonardo.

Lisbeth:  leonardo depierta que te estan llamando mientras trato de quitar  sus manos de mis senos.

Leonardo:  si ya los escuche... deja de tratar de quitarme las manos de aqui... dice mientras  me agarra mas fuerte.

Guardia: señor... Disculpe la molestia acaba de llegar la mercancia. Lo dice mientras habla su idiom natal.

Leonardo: en un momento bajo. Dice mientras abre sus hermososs ojos.

Lisbeth: debes de enseñarme hablar tu idioma.

Leonardo: tal vez luego...dice mientras me roba un gran beso apasionado y sale de la cama para entrar a la habitación del baño.

Luego de unas  horas leonardo sale un traje negro que hace que sus musculos se noten mas de los normal.

Leonardo: se que estoy muy bueno pero no me mires  de esa forma que hace que te tome y te deje sin caminar por una semana.

Lisbeth: me rio y digo no estaria mal que me dejes en sin caminar.

Leonardo: creme que te dejaria pero tengo que trabajar y te apuesto que  ahora mismo tienes dolores en tu zona.

Lisbeth: esta loco, como sabe eso?pienso y como si me estuviera leyendo la mente me responde.

Leonardo: no leo mente y lo se por que soy gineclogo y  tambien por que lo hicimos muchas  horas sin parar.

Me pongo roja de tan solo pensar de todas las posiciones que este salvaje me asi poner.

Leonardo:  no me esperes  tal vez llegue tarde y ahora en la tarde llegaran unos trabajores para que  pongan la  habitación como te dije ayer.

Lisbeth: si que estas loco digo mientras rodo los ojos.

Leonardo: no hagas eso, es de mala educación. Dice mientras me beso  tal salvaje  y a la vez mostrando su gran amor que  cada dia me prinda.

Lisbeth: por favor trata de llegar temprano si? Digo mientras hago un puñero.

Leonardo: trataré mi morena hermosa... me da un ultimo beso y sale de la habitación

LA MUJER DEL MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora