Al dia siguiente
Me despierto debido a que siento unos calidos besos por toda mi cara y no necesito abrir los ojos para saber quien es.
Leonardo: como amanecio mi hermosa mujer.
Lisbeth: no se como haya amanecido tu mujer pero yo amaneci de maravilla.
Leonardo se sube encima mio sin poner todo su peso.Leonardo: como que no sabes quien es mi mujer tu lo eres. Lo dice un poco serio; me gusta verlo enojado se ve mas malo.
Lisbeth: con que yo soy tu mujer parate que necesito ir al baño.
Leonado: si lo eres ven te acompaño.
Lisbeth: mmm ya... claro que no me vas a compañar.
Me levanto y me tengo que sostener de la mesa de noche que esta al lado de la cama; debido al fuerte dolor que hay entre mis piernas y no solo eso me duele todo el cuerpo.
Leonardo: te dije sabia lo que iba a suceder despues de tanta acción.
Lisbeth: callate y ayudame idiota.
Leonardo: claro que te ayudare pero no te enojes mi morena hermosa.
Entramos al baño y leonardo abrio la ballera y me ayudo a quitarme la ropa y me vi en el espejo y tenia todo el cuerpo con chupones.
Lisbeth: Pareces vampiro como se te ocurre dejarme esos chupones.
Leonardo: para que todos miren que eres mia y nadie te puede tocar. Ademas tu pareces una leona me dejastes toda la espalda marcada.
Yo senti como me sonrojaba aquellas palabras. Y decidi cambiar de tema.Despues de habernos bañado y leonardo haber tocado mi cuerpo como se le dio la gana con la simple excusa de que me esta ayudando a bañarme.
Me ayudo a buscar una ropa muy comoda era una camisa negra y un pantalon del mismo color. El tambien se cambio y salimos a desayunar.
Cuando bajamos al comedor nos encontramos a la nana que esta ayudando a poner la mesa.
Nana: hola buenos dias hijos pense que no bajanban.
Leonardo: buenos dias nana claro que ibamos a bajar es que estabamos un poco ocupados. Lo dice mientras me mira directamente a los ojos.
Lisbeth: hola buen dia nana disculpa la tardanza. Le dijo un poco sonrojada por que se que nana entendio la indirecta del idiota.
Nana: claro no preocupen paren a desayunar que se les enfria.
Desayunamos en tranquilidad pero sentia la mirada de leonardo.
Lisbeth: que tanto me miras.
Leonardo: lo hermosa y sexi que es mi mujer.
Lisbeth: que directo... leonardo te puedo pedir algunos favores.
Leonardo me mira como queriendo saber que le voy a pedir pero se que mi rostro no dice nada.
Leonardo: claro adelante hermosa morena.Lisbeth: mis favores son los siguiente.
Primero: quiero quiero aprender a usar las armas.
Segundo: quiero aprender defensa personal.
Tercero: quiero llamar a mis padres y a mi mejor amiga.
Leonardo se queda miradome por un largo rato y ahora soy yo la que me gustaria saber que es lo que refleja su rostro.
Leonardo: te puedo enseñar yo todo lo que quieras y lo de la llamada vamos a salir a compar un celular nuevo por que el que tenias se daño.
Lisbeth: gracias y otra cosa quiero conocer tu pais.
Leonardo: cuando quieras mi morena hermosa.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DEL MAFIOSO
AcakMe llamo lisbeth Martínez soy de colombia tengo 25 años Soy modelo Influencer Psicóloga Me gusta mucho bailar y leer Me llamo Leonardo Russo soy de italia tengo 30 años son el gran ceo de toda Italia y el rey de la mafia italiana. Y estudia gi...