Lisbeth
Maldición es todo lo que puede decir me acabo de despertar por unas fuertes ganas de hacer del uno pero no puedo por que tengo dolor en mi parte intima así que espero unos minutos y después me las arreglo para luego ir al baño. Después salgo del baño ya bañada y lista para bajar pero me encuentro con el encargado de hacer que me duela mi parte intima.
Leonardo: todo bien haya bajo? me lo dice con burla el muy maldito
Lisbeth: no se que te da risa y no me duele por tu salvajismo. digo un poco molesta
Leonardo: pero bien que te gustaba cuando te estaba dando duro ven te reviso?
Lisbeth: deja tu juego ahora te crees ginecólogo?
Leonardo: a caso tu crees que solo soy mafioso, estas equivocada morena soy ginecólogo.
un poco sorprendida sedo y voy y me acuesto en la cama.
Leonardo: sorprendida morena- lo dice con el mismo tono de burla.
decido ignorarlo y concéntrame en algo para no poder mojarme con sus dedos dentro de mi vagina cosa que me es imposible.
Leonardo: jajaja con que mojada no morena, te pondré una pomada para bajar la hinchazón de acuerdo?
Lisbeth: de acuerdo - digo mientras veo que se levanta para ir a buscar lo que creo que es la pomada así, luego de unas horas de haberme puesto la pomada con un poco de dificulta bajamos en busca del desayuno y no quise que me llevara el para que nana no se diera cuenta que me duele allá bajo pero fue imposible.
Nana: buenos días mi niña por que caminas con dificulta? lo dice con una cara de preocupación.
Lisbeth: buen día nana, no es nada no te preocupes que hay de desayuno?- digo cambiando de tema con mucha vergüenza.
Nana: bueno mi niña ya les traigo el desayuno- dice mientras sale del comedor hacia la cocina.
Sigo a nana con la mirada y volteo a ver a leonardo todavía con la cara de burla.
Lisbeth: hoy te levantaste muy burlesco no leonardo?
Leonardo: con que no es nada no entonces hoy empezamos con tus clases de defensa, estoy como todos los días tu eres la que amaneciste amargada.
Lisbeth: hoy no voy a hacer ni mierda no es que ni me puedo mover bien y sigue con tu risita que te la voy a quitar de un puño.
Cambio de tema por que se escuchan los pasos que proviene de nana de algunas de las empleadas que traen nuestro desayuno.
Nana: aquí tiene el desayuno.
Lisbeth: gracias nana.
Ella se retira y decidimos desayunar en silencio pero leonardo sigue con su maldita burla por mi caminado y me dice que hoy no vamos a entrenar y que lo haremos cuando pueda caminar mejor y así decidimos terminar de desayunar y estamos en el jardín cuando Leonardo recibe una llamada y eso lo pone furioso y me dice que no salga de mansión y que regresara tarde se va sin despedirse y yo me quedo un poco preocupada solo espero que no sea nada malo,
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DEL MAFIOSO
РазноеMe llamo lisbeth Martínez soy de colombia tengo 25 años Soy modelo Influencer Psicóloga Me gusta mucho bailar y leer Me llamo Leonardo Russo soy de italia tengo 30 años son el gran ceo de toda Italia y el rey de la mafia italiana. Y estudia gi...